COMEDIA Al Desnudo por Tavo Bernate

Publicado el: 10/10/22 por Zona Bogotá DC

En el Teatro Santa Fe en el mes de noviembre llega un divertido plan… “Al Desnudo” por Tavo Bernate, stand-up comedy ¡Única función!



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
COMEDIA Al Desnudo por Tavo Bernate
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Tavo Bernate les propone un divertido plan para noviembre en donde a traves de vivencias y ocurrencias estara “AL DESNUDO” con todos los asistentes, con las que espera pondrán a temblar el Teatro SantaFe con las risas de los asistentes, "Una risa, una prenda" , más adelante todos los detalles... (ZB)


DETALLES | COMEDIA Al Desnudo por Tavo Bernate

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del sábado 12 de noviembre de 2022 al sábado 12 de noviembre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: 8PM ¡ÚNICA FUNCION!
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO SANTA FE📍 DIRECCIÓN: CALLE 57 No. 17-13
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE TEATRO SANTA FE…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 45K (Preventa)🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) https://www.atrapalo.com.co/entradas/tavo-bernate-comedia-al-desnudo_e4884255/
EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO SANTA FE
Tavo Bernate presenta: Comedia al desnudo, un show picante, irreverente y lleno de mucho humor. nos cuenta un sin número de situaciones entre amor, trabajo y temas del diario vivir que nos aquejan a todos y nos han sucedido en algún momento de la vida.

La sorpresa llega cuando en medio del show , el comediante por cada risa y aplauso del público irá perdiendo prendas de vestir en un curioso y entretenido show de striptease.

Con su original e irreverente sentido del humor, Tavo Bernate brindará motivos para seducir y entretener a todos los que asistan al show.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Artes y Espectáculos Producciones SAS -
EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...