CONCIERTO de Gjermund Larsen Trio, Noruega

Publicado el: 9/10/22 por Zona Bogotá DC

Desde Noruega, Gjermund Larsen Trio se presentara en concierto en el Teatro Mayor de Bogotá….



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO de Gjermund Larsen Trio, Noruega
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Los sonidos del violín de Gjermund Larsen inundaran la sala de teatro principal del Teatro Julio Mario Santo Domingo con la presentación de este artista noruego, acompañado en esta ocasión de Sondre Meisfjord en el contrabajo y Andreas Utnem en la armónica, más adelante todos los detalles de su nueva presentación en Colombia el próximo 13 de octubre…(ZB)


DETALLES | CONCIERTO de Gjermund Larsen Trio, Noruega

¿CUANDO?
📅FECHA : jueves 13 de octubre de 2022
HORA: 8 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Julio Mario Santo Domingo📍 DIRECCIÓN: Calle 170 No. 67-51
LOCALIDAD: SUBA…

+PLANES +INFO DE Teatro Julio Mario Santo Domingo…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 50K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) https://www.teatromayor.org/es/evento/musica/gjermund-larsen-trio-noruega-5176?function=2706
EDAD MÍNIMA: 5 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO MAYOR
El violinista Gjermund Larsen es uno de los más respetados y activos intérpretes y compositores del folclor tradicional noruego. Está presente en todos los grandes festivales y temporadas de conciertos de su país y realiza presentaciones en las más importantes salas de Escandinavia. En esta presentación estará acompañado de Sondre Meisfjord en el contrabajo y Andreas Utnem en la armónica para interpretar canciones compuestas por él, todas basadas en la música tradicional noruega y de otros lugares de Escandinavia y con influencias de otros géneros como la música clásica y el jazz.

Violín tradicional: Gjermund Larsen

Contrabajo: Sondre Meisfjord

Harmonium: Andreas Utnem

GJERMUND LARSEN

Formado en la Norwegian State Academy, ha recibido varios premios importantes por toda su trayectoria. En 2002 se convirtió en el violinista más joven en ganar el Norwegian Championship in Traditional Folk-Fiddling, y en 2011 fue nominado a los Premios Grammy en la categoría Small Ensemble Performance junto con los Trondheim Soloists.

Debutó como compositor con ‘Brytningstid’, comisionado por el Festival de Telemark, en 2006. La mayor parte de su obra se dedica a la música folclórica noruega; en ella se observa la inspiración en la danza tradicional de su país, destacando la de Verdal, en la región de Trøndelag.

En 2008, su formación en trío con el contrabajista Sondre Meisfjord y el pianista y organista Andreas Utnem recibió el Grammy Noruego por su álbum debut ‘Ankomst’. Su segunto trabajo ‘Aurum’ (2010), fue nominado en dos categorías y el tercero, ‘Reise’, apareció en el mercado en 2013.

PROGRAMA

‘Trøstesang’
‘Søstervals’
‘Fars låt’
‘November’
‘Novemberdans’
‘Drømmeland’
‘Midnattsang’
‘Kind of polska’
‘Bachslått’
‘Regntung dag’
‘Vals Assai’
‘Salmeklang’
‘Kitchenpolka’


Gjermund Larsen Trio - "November" (Spellemanprisen 2016)


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: -
EDAD MÍNIMA: 5 AÑOS



MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...