CONCIERTO DE BITUIN "SEÑORA COLOMBIA"

Publicado el: 17/10/22 por Zona Bogotá DC

BITUIN presenta el concierto tributo "SEÑORA COLOMBIA", más adelante todos los detalles de su nueva presentación en vivo...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE BITUIN
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La agrupación bogotana BITUIN dentro de la agenda de noviembre de conciertos, presentara ester recital llamado “SEÑORA COLOMBIA”, concierto que versiona canciones colombianas recientes a partir del jazz y la vanguardia(ZB)


DETALLES | CONCIERTO DE BITUIN "SEÑORA COLOMBIA"

¿CUANDO?
📅FECHA : viernes 18 de noviembre de 2022
HORA: 7:30 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLON📍 DIRECCIÓN: CALLE10 No. 5-32
LOCALIDAD: LA CANDELARIA…

+PLANES +INFO DE TEATRO COLON…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 35K + Servicio🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolon.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228740672532&gtmStepTracking=true
EDAD MÍNIMA: 7 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO COLON
El cuarteto bogotano Bituin, que recrea música de América Latina con influencia del jazz, el folklore y la música contemporánea, ha creado un concierto que versiona canciones colombianas recientes a partir del jazz y la vanguardia. Un trabajo con arreglos a dos voces, contrabajo y batería.

Santiago y Daniel de Mendoza (en la batería y el contrabajo) y Juanita y Valentina Áñez (en las voces) interpretarán en el Teatro Colón de Bogotá canciones propias y de otros artistas nacionales y contemporáneos como Edson Velandia y Conector.

El cuarteto, conformado desde 2010, cuenta con 4 producciones discográficas y más de 60 conciertos en Festivales de Jazz y World Music, auditorios y ciclos en diferentes ciudades de Colombia e internacionales como Sao Paulo, Barcelona y Berlín.

En 2021 Bituin lanzó ‘Divina cosecha’, un EP con repertorio sudamericano de sonidos y letras que exaltan las virtudes de la naturaleza, los seres humanos, la espiritualidad y fraternidad. Virtudes que conmemoran lo que ha sido considerado sagrado para culturas ancestrales de América Latina.


Profeta - BITUIN (Kike Mendoza / V. Añez)


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO COLON -
EDAD MÍNIMA: 7 AÑOS


MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD LA CANDELARIA


MÁS PLANES en BOGOTÁ