CONCIERTO de Melissa Aldana Quartet

Publicado el: 17/10/22 por Zona Bogotá DC

Concierto de Melissa Aldana Quartet, en el marco del Festival Internacional De Jazz 2022 del Teatro Colsubsidio



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO de Melissa Aldana Quartet
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La saxofonista tenor chilena Melissa Aldana, se presentara el próximo mes de noviembre en el marco del Festival de Jazz del Teatro Colsubsidio, un especial plan, que de seguro sera inolvidable para todos los amantes y seguidores del Jazz Contemporáneo, que se llevara a cabo en este tradicional escenario de la Zona Centro de Bogotá.

MÁS CONCIERTOS DEL FESTIVAL…

HECTOR MARTIGNON - Quinteto World Jazz Quintet (INICIO)
STEVEN FEIFKE TRIO
KENNY BARRON TRIO
RICHARD BONA QUINTET
MARATON DE JAZZ COLOMBIA (CIERRE)



DETALLES | CONCIERTO de Melissa Aldana Quartet

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 5 de noviembre de 2022
HORA: 7:30 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25-40
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE TEATRO COLSUBSIDIO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 33K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolsubsidio.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228636995628
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



REDACCIÓN por TEATRO COLSUBSIDIO
Es toda una sensación del jazz contemporáneo. Un viento fresco en escena mundial del jazz, con la responsabilidad de haber sido un estudiante prodigio, ser la heredera de una familia de saxofonistas y mujer en un ambiente masculino. Es una estrella del jazz, una revelación saxofonista del siglo XXI. Su técnica e inventiva en el saxo tenor son sobrecogedoras, así como su control de una mezcla de virtuosismo y sutil creatividad.

En 2013 se convirtió en la primera mujer sudamericana e instrumentista en ganar el Concurso Internacional Thelonius Monk. El “The New York Times” publicó hace poco que se trata de “una de las jóvenes saxofonistas tenores más interesantes de la actualidad”, el propio Jimmy Heat, leyenda del jazz fallecida hace poco más de un año, dijo de ella que “su tono es tan hermoso como su personalidad”.

Es uno de los principales referentes de su instrumento, una de las grandes esperanzas del saxo tenor de su generación. Melissa Aldana, el saxo más introspectivo de la escena actual, es una artista que ya ha demostrado con creces que formará parte del estrellato del jazz junto a algunos de sus propios ídolos. En colectivo el grupo de Aldana suena rotundo y enérgico, con la líder descerrajando en cada tema improvisaciones elocuentes y llenas de sustancia. La influencia de Mark Turner resulta ahora menos dominante en su estilo que en el pasado, y la saxofonista toca más que nunca con una voz personal que contiene trazas de diferentes pilares del saxo tenor contemporáneo.


Melissa Aldana Quartet - Spring Can Really Hang You Up The Most


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Teatro Colsubsidio -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR


MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ