CONCIERTO de Richard Bona Quintet

Publicado el: 17/10/22 por Zona Bogotá DC

Richard Bona Quintet en concierto, en el marco del Festival Internacional De Jazz 2022 del Teatro Colsubsidio



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO de  Richard Bona Quintet
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El virtuoso multinstrumentista y cantante camerunés, Richard Bona, se presentara el próximo mes de noviembre en el marco del Festival de Jazz del Teatro Colsubsidio (Localizado en la localidad de Teusaquillo), un especial plan, que de seguro sera inolvidable para todos los amantes y seguidores del Jazz.

MÁS CONCIERTOS DEL FESTIVAL…

HECTOR MARTIGNON - Quinteto World Jazz Quintet (INICIO)
STEVEN FEIFKE TRIO
KENNY BARRON TRIO
MELISSA ALDANA QUARTET
MARATON DE JAZZ COLOMBIA (CIERRE)



DETALLES | CONCIERTO de Richard Bona Quintet

¿CUANDO?
📅FECHA : viernes 4 de noviembre de 2022
HORA: 7:30 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25-40
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE TEATRO COLSUBSIDIO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 77K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolsubsidio.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228636995629
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



REDACCIÓN por TEATRO COLSUBSIDIO
Con una increíble capacidad natural de aprender a tocar cualquier instrumento tan sólo observando su ejecución. En lo que respecta a sus aportes en el bajo eléctrico, Bona es uno de los mayores referentes de la actualidad y una de las figuras que más atención atrae de parte de las revistas especializadas y de los aficionados al instrumento. Prácticamente, el mejor bajista del mundo.

Sus composiciones son obras integrales, donde cada instrumento tiene un papel diseñado para contribuir equitativa y musicalmente a la esencia del tema y un espacio cuyo centro está ocupado por la melodía. El lenguaje de Bona en su doble vertiente de compositor y músico, refleja sus múltiples y variadas influencias: desde las complejas armonías características del jazz hasta los intrincados poliritmos característicos de las músicas tradicionales africanas, pasando por la importancia de la melodía que se deriva del interés del músico en el pop y el soul.

Ha sido un músico curioso por las culturas del mundo y en sus creaciones se ve su inmensa admiración y respeto por sus aprendizajes en sitios inconexos como Nashville, Camagüey o toda la India. Relata, desde su fascinación en su primera gira por Japón, hasta explorar en el territorio la música gitana. En su vasta trayectoria musical hay una constante, la profundidad con la que se involucra en la fusión de ritmos, que ha tocado desde el jazz y su mezcla con la tradición africana, así como con blues y música afrocubana.


The Richard Bona Quintet – Kodály Központ


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Teatro Colsubsidio -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR


MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ