CONCIERTO TRIBUTO SINFONICO QUEEN

Publicado el: 10/10/22 por Zona Bogotá DC

“LLENA TU CABEZA DE ROCK” junto al Coro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentan un especial concierto Tributo Sinfónico a QUEEN en vivo, en el Movistar Arena…



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO TRIBUTO SINFONICO QUEEN
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En un gran velada musical que presentara a artistas internacionales y al Coro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, pondrán a vibrar el escenario del Movistar Arena (Localizado en la localidad de Teusaquillo) de Bogotá Colombia, con las inolvidables composiciones de la banda de Reino Unido QUEEN, en un concierto que promete poner a cantar y vivir de manera diferente los grandes éxitos de QUEEN a todos los asistentes, una sola fecha confirmada hasta el momento.(ZB)


DETALLES | CONCIERTO TRIBUTO SINFONICO QUEEN

¿CUANDO?
📅FECHA : Viernes 11 de noviembre de 2022
HORA: PUERTAS: 6PM | 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MOVISTAR ARENA📍 DIRECCIÓN: Avenida Norte-Quito-Sur (NQS) ||| CARRERA 30 CON CALLE 63
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE MOVISTAR ARENA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 70K + Servicio🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) https://tuboleta.com/eventos/detalle/queen-llena-tu-cabeza-de-rock-y-coro-ofb/2975034362?
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



REDACCIÓN por ORGANIZADOR
Por primera vez y en un único concierto la banda "Llena tu Cabeza de Rock", conformada por músicos reconocidos por la realización de espectáculos especiales junto a artistas internacionales, se unen al Coro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para realizar un concierto sin precedentes en el máximo escenario de eventos del país, el Movistar Arena. En esta ocasión más de 50 voces acompañarán la banda para interpretar uno de los repertorios más exigentes del rock británico. La música de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon de la banda QUEEN, sonará por primera vez en vivo en este magnífico recinto.

Llena tu Cabeza de Rock, viene de recorrer los escenarios más importantes del país con su show “Queen”, se presentará nuevamente en Bogotá luego de realizar 12 fechas soldout en el Planetario de Bogotá, y como es habitual este nuevo show será apto para toda la familia. Esta no será la excepción para que grandes y chicos disfruten de la puesta en escena de la banda en el marco de la imponente tarima del Movistar Arena.

Como cantante invitado tendremos a Paulo Cuevas, artista reconocido por el trabajo de su canal de YouTube donde sus videos musicales alcanzan los 32 millones de reproducciones siendo una sensación en las convenciones de comics, manga y ánime al versionar las bandas sonoras de muchas series y películas de este género a su propio estilo.

Esta será una noche única en donde los sonidos del rock se unen con la excelentísima Coral de la orquesta más reconocida y premiada del todo el país, orgullo de la capital, la Orquesta Filarmónica de Bogotá.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Corporación para el Desarrollo el Artefacto ONGD -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...