ESTADIO 7 DE OCTUBRE | Ecuador

Publicado el: 16/10/22 por Zona Bogotá DC

Viajando por los grandes estadios de Argentina llegamos a Estadio de fútbol 7 de Octubre Quevedo | PROVINCIA: Los Ríos , Ecuador

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el ESTADIO DE FÚTBOL que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
A continuación una especial nota de ESTADIO ESTADIO 7 DE OCTUBRE ,escenario de diferentes usos, localizado en en la calle 20.ª y avenida Jaime Roldós de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Abrió oficialmente sus puertas en el mes de junio de 1952. Es utilizado generalmente mayoritariamente para la práctica del fútbol, este lugar cuenta con un aforo de 15200 personas.

Juega como local el Club Deportivo Quevedo, equipo de la Segunda Categoría del fútbol profesional de Ecuador. El club quevedeño como el Club Social, Cultural y Deportivo San Camilo hacía y/o hace de local en este escenario deportivo.

Estadio de fútbol localizado en Quevedo | PROVINCIA: Los Ríos , Ecuador. Abrio sus puertas al público en el año de 1952 y fue remodelado en Remodelación: 1977, 1983, 1995

FOTO de ESTADIO 7 DE OCTUBRE
Rosaelisil4, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons

► EVENTOS DEPORTIVOS

El estadio de fútbol es escenario de variados eventos deportivos a nivel local, así como es escenario para diversos eventos de tipo cultural, especialmente conciertos (que además de esto se realizan en el Coliseo Ciudad de Quevedo y el Coliseo Polideportivo Wellington Chang Lua de Quevedo).


► DETALLES | ESTADIO ESTADIO 7 DE OCTUBRE …

👥CAPACIDAD: Asistentes
🌎CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
🌎 CIUDAD / PAÍS: Quevedo | PROVINCIA: Los Ríos , Ecuador
📍DIRECCIÓN: Calle 20.ª y Avenida Jaime Roldós, Quevedo
INAUGURACIÓN: 1952

► ESTADIO 7 DE OCTUBRE …

NOMBRE COMPLETO: Estadio 7 de Octubre
PROPIETARIO: Liga Deportiva Cantonal de Quevedo


DETALLES TÉCNICOS:
SUPERFICIE: Césped
AFORO: 15 200 espectadores
CONSTRUCCIÓN: Apertura 15 de junio de 1952 (70 años)
Remodelación 1977, 1983, 1995
EQUIPO LOCAL:
Club Deportivo Quevedo
San Camilo

► MAPA DE REFERENCIA:



AVISO FINAL: NOTA de Información y consulta general compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 en base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Estadio de fútbol)
REFERENCIA…. es.wikipedia.org/wiki/Estadio_7_de_Octubre

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS ESTADIOS DE FÚTBOL de Ecuador…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Ecuador...