ESTADIO FRANCISCO ESPINOZA | Ecuador

Publicado el: 24/10/22 por Zona Bogotá DC

De visita por el Estadio Francisco Espinoza Cotacachi | PROVINCIA: Imbabura , Ecuador

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el ESTADIO DE FÚTBOL que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
"TOUR VIRTUAL" por el ESTADIO ESTADIO FRANCISCO ESPINOZA ,escenario deportivo de diversos usos, localizado en en la ciudad de Cotacachi, provincia de Imbabura.

Abrió oficialmente sus puertas en 2006, con un aforo para 20.000 personas, utilizado generalmente para la práctica del fútbol.

Los clubes de cotacachences como el Club Deportivo Cedecot hacen y/o hacían de local en este escenario deportivo, que participan en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Imbabura.

Localizado en en la Avenida del Sol y calle 10 de Agosto de la ciudad de Cotacachi. El estadio de fútbol cuenta con instalaciones modernas con camerinos para árbitros, equipos local y visitante, zona de calentamiento, cabinas de prensa, sala de prensa, y muchas más comodidades para los aficionados. también de:

Campeonatos Intercolegiales de fútbol y Entrenamientos disciplinas fútbol y atletismo

Se encuentra localizado en Cotacachi | PROVINCIA: Imbabura , Ecuador. Abrio sus puertas al público en el año de 2006 y fue remodelado en


- Imagen de Referencia -

► EVENTOS DEPORTIVOS

El estadio de fútbol es sede de variados eventos y planes deportivos a nivel local, ya que además de esto es usado para los campeonatos escolares de fútbol que se desarrollan en la ciudad en las distintas categorías, además de esto puede ser usado para eventos culturales, artísticos, musicales de la localidad.


► DETALLES | ESTADIO ESTADIO FRANCISCO ESPINOZA …

🌎CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
🌎 CIUDAD / PAÍS: Cotacachi | PROVINCIA: Imbabura , Ecuador
📍DIRECCIÓN: Cotacachi, Provincia de Imbabura
INAUGURACIÓN: 2006

► ESTADIO FRANCISCO ESPINOZA …

NOMBRE COMPLETO: Estadio Olímpico de Cotacachi Francisco Espinoza
PROPIETARIO: Liga Deportiva Cantonal de Cotacachi


DETALLES TÉCNICOS:
SUPERFICIE: Césped
AFORO: 20 000 espectadores
CONSTRUCCIÓN:
Apertura 2006
EQUIPO LOCAL:
Club Deportivo Cedecot

► MAPA DE REFERENCIA:



AVISO FINAL: NOTA de Información y consulta general compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 en base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Estadio de fútbol)
REFERENCIA…. es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ol%C3%ADmpico_de_Cotacachi_Francisco_Espinoza

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS ESTADIOS DE FÚTBOL de Ecuador…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Ecuador...