BOGOTA HORROR FEST 4

Publicado el: 27/10/22 por Zona Bogotá DC

Festival de cine de terror, BOGOTÁ HORROR FEST llega a su cuarta edición…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
BOGOTA HORROR FEST 4
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

¿Buscando un plan de Cine y Hallowen? Este mes de ocubre regresa el festival de cine “más terrorifico” de la ciudad, preparense para vivir cinco dias extremos junto a filmes de terror y suspenso, con los que espera esta nueva edición del BOGOTÁ HORROR FEST, asustar y atrapar la imaginación de todos los asistentes a este evento, que ofrecera proyecciones y actividades durante cinco días, a continuación más detalles de este “oscuro festival” en el marco de las celebraciones de Halloweeen.(ZB)


DETALLES | BOGOTA HORROR FEST 4

¿CUANDO?
📅FECHA : Del miércoles 26 de octubre de 2022 al domingo 30 de octubre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CINEMATECA DE BOGOTÁ📍 DIRECCIÓN: CARRERA 3 No. 19 - 10 | Rotonda de la carrera tercera entre CALLEs 19 y 20
LOCALIDAD: SANTA FE…

+PLANES +INFO DE CINEMATECA DE BOGOTÁ…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS CONSULTAR VALORES Y DISPONIBLIDAD🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS DEL FESTIVAL (Según disponibilidad) TODA LA INFORMACIÓN: bogotahorrorfest.com
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR




REDACCIÓN por SITIO WEB OFICIAL DEL FESTIVAL
El Bogotá Horror Film Festival abre sus puertas para este 2021, para que realizadores de todo el mundo envíen sus creaciones del género.

El festival contará con la participación de diversos artistas, espacios para talleres, conferencias y charlas con realizadores, además de la visualización de los proyectos seleccionados.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 25 de junio y estará disponible hasta el 25 de septiembre. Podrán participar todos los cortometrajes nacionales, internacionales, largometrajes nacionales e internacionales, documentales de horror y todos los subgéneros relacionados (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies).

El Bogotá Horror Film Festival 2020 se realizará desde diferentes plataformas digitales en vivo, en las redes sociales oficiales y con la interacción directa de los realizadores y nuestro público.

En 5 días se llevará a los amantes del cine lo mejor del género (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies), enfocado en el cine independiente del mundo, principalmente en Latinoamérica y sobretodo en Colombia.


Bogotá Horror Film Festival 2022


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR


MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD SANTA FE


MÁS PLANES en BOGOTÁ