LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS por Primo Rojas en 2023

Publicado el: 1/10/22 por Zona Bogotá DC

Primo Rojas presenta “LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS” Temporada 2022...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS por Primo Rojas
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Otra de las divertidas y profundas puestas en escenas de PRIMO ROJAS, quien tiene acostumbrado al público a obras de profunda reflexión, algunas ya se encuentran dentro de las más clásicas del Teatro Colombiano, más adelante toda la información se puesta en escena “La prueba de la existencia de dios”, funciones y más…(ZB)


DETALLES | LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS por Primo Rojas

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del viernes 3 de febrero de 2023 al sábado 11 de marzo de 2023 (Según programación  y disponibilidad)    February 3, 2023 and March 11, 2023

FUNCIONES: Viernes y Sábados 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CASA E📍 DIRECCIÓN: Carrera 24 No 41-69 Parkway
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE CASA E…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 60K 🎫 ENTRADAS EN ETICKETA BLANCA (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/la-prueba-de-la-existencia-de-dios_e4889102/

EDAD MÍNIMA: CONFIRMAR EDAD



REDACCIÓN por ETICKETA BLANCA
Una vez más el reconocido comediante Primo Rojas, nos sorprende con su imaginación, creatividad y profundo sentido del humor con el estreno de su comedia La prueba de la existencia de Dios.

La prueba de la existencia de Dios es un homenaje a la recursividad de los colombianos para enfrentar la adversidad. El típico personaje popular astuto, recursivo y en cierto sentido, bribón cuenta una historia retorcida, forzada, traída de los pelos, en la que logra probar la existencia de Dios. Se trata de un divertimento popular al alcance de todas las personas, en el que el público experimenta una constante explosión de risa. Es lo que pudiéramos llamar un divertidísimo absurdo colombiano.

Esta obra de Primo Rojas es una sátira al poder elitista de los círculos académicos más retrógrados y anquilosados, y un homenaje, cómo no, a la creatividad popular, en el que se logra un encuentro entre la llamada alta cultura y la cultura popular y se genera una simbiosis, una contribución que difumina la frontera entre el arte y el entretenimiento.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CORPORACION CASA E BORRERO -
EDAD MÍNIMA: CONFIRMAR EDAD


► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...