OBRA DESDE ADENTRO

Publicado el: 10/10/22 por Zona Bogotá DC

“DESDE ADENTRO”, puesta en escena dentro de la programación del mes de noviembre del Teatro Libre…



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA DESDE ADENTRO
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Dentro de la cartelera del mes de noviembre del Teatro Libre del Centro, localizado en la localidad de Teusaquillo, se llevara a cabo la presentación de esta puesta en escena en una corta temporada de tres funciones, más adelante más detalles (Fechas, dirección, entradas y la sinopsis de la obra).(ZB)


DETALLES | OBRA DESDE ADENTRO

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del jueves 24 de noviembre de 2022 al sábado 26 de noviembre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: Jueves, viernes y sábados (7:30pm)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DEL CENTRO📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 – 44
LOCALIDAD: LA CANDELARIA…

+PLANES +INFO DE TEATRO LIBRE DEL CENTRO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 35K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) https://www.atrapalo.com.co/entradas/desde-adentro_e4883815/
EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO LIBRE
Desde adentro​cuenta la historia de una familia en periodo de confinamiento que comparte un primer piso de una casa con poca filtración de luz y aire. Dentro de estas paredes el día y la noche son iguales de sórdidos y la oscuridad de las relaciones entre sus miembros ennegrece más el ambiente.

Esta crisis sanitaria que en realidad es también familiar, llega acompasada con el desconocimiento de cuanto durara el encierro y la prolongación de mismo; mostrando las intensas y complejas relaciones de sus disímiles miembros y del avinagrado de sus diálogos, que deja manifiesto la imposibilidad de permanecer juntos y de soportarse por mucho tiempo. Durante el encierro se van cayendo las capas, y cada tanto la crueldad se toma la escena, manifestando lo que llevan dentro y las luchas con sus opuestos, intensificadas por las largas jornadas en un mismo espacio. No obstante, las derrotas de estas luchas no llevan un ganador, todos pierden sus velos y sus fingimientos, y es cuando al final empiezan a mostrarse tal cual son, en su mejor o peor versión, y esto incluye sus resentimientos y sus dolores perpetuos. De esta trama se desprende un coro paralelo llamado ?El coro de indiferentes?, que habla a modo de alter ego de los personajes. Es así como, mientras se va desarrollando la historia empieza a entrar la luz, parapetada en lo que podríamos llamar supervivencia por conservar un lugar en esa cueva; esa lucha inicial que es necesaria para ir evolucionando en el hilo argumental, que conduce al entendimiento y resolución de conflictos que dejaría entrar en la casa la luz que enciende a los humanos: La ilusión por vivir sus sueños y sus anhelos.

Todos, Desde adentro​, intentarán rehacer la casa mediante acciones con la que todos lograrán por un instante traspasar las paredes y perforar los muros, aunque tengan que seguir encerrados.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundacion Teatro Libre de Bogota -
EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...