OBRA LA OFICINA

Publicado el: 10/10/22 por Zona Bogotá DC

HIJOSdelOCIO Compañía Teatral presenta La oficina, ¡hacemos un buen trabajo!



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA LA OFICINA
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Si les gusta el Thriller Policíaco y el teatro, este es sin duda un plan que no puede perderse en la ciudad de Bogotá, que se esta próximo a presentarse durante la cartelera de teatro de Bogotá del mes de octubre (2022), que se llevara a cabo en la tradicional sala de teatro de la sede de La Candelaria del Teatro Libre, Bogotá, producido por la compañía HIJOSdelOCIO, más adelante sinopsis de la obra…(ZB)


DETALLES | OBRA LA OFICINA

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del sábado 15 de octubre de 2022 al domingo 23 de octubre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS (Consultar hora de función)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DEL CENTRO📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 – 44
LOCALIDAD: LA CANDELARIA…

+PLANES +INFO DE TEATRO LIBRE DEL CENTRO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 31.500 (PREVENTA)🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) https://www.atrapalo.com.co/entradas/la-oficina-hacemos-un-buen-trabajo_e4884059/
EDAD MÍNIMA: 14 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO LIBRE
La oficina, ¡hacemos un buen trabajo!, ahora en el Teatro Libre Centro está basada en una noticia de la ciudad de Cali, Colombia, de comienzos de la década del 2000 y sobre la cual se construyó la ficción que te adentra por el recorrido que hace uno de los personajes para descubrir quién asesinó a alguien a quién él ama. Está escrita en código de thriller policíaco, donde sus personajes no tienen nombre, sino que son llamados por el rol que desempeñan en la historia.

Alguien está matando en la ciudad. Al parecer son una banda, al menos eso creen las chicas del bus, o bien podría ser el papá del bebé, que no quería tenerlo. Ella no debió asistir a esa cita, pero cuando la piel llama, las carnes no se aguantan. Él siempre quiso tener un hijo, ahora busca quién se los mató a lo dos. Cuidado que las apariencias no engañan tanto como las expectativas que tejemos sobre estos doce sospechosos. Una de ell@s sabe la verdad, o al menos eso va a decir para que no se sepa la suya. Al fin y al cabo don Carlos no quiso darle permiso para ir al médico, y ella ya no está para estar corriendo camas y muebles de un lado para el otro.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundacion Teatro Libre de Bogota -
EDAD MÍNIMA: 14 AÑOS


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...