OBRA ORESTIADA CON CORAZÓN DE MUJER

Publicado el: 17/10/22 por Zona Bogotá DC

OBRA ORESTIADA CON CORAZÓN DE MUJER “Homenaje a Pier Paolo Pasolini” | DIRECTORA: Gianluca Barbadori (Italia) – Una poderosa obra sobre lo femenino y lo masculino, sobre venganza y justicia, naturaleza y progreso...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA ORESTIADA CON CORAZÓN DE MUJER
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La cartelera de la Casa Del Teatro Nacional en Bogotá se encuentra presentando esta obra toma como pretexto la tragedia de Esquilo para presentar su propuesta teatral que estará en una corta temporada, descubran más detalles a continuación…(ZB)


DETALLES | OBRA ORESTIADA CON CORAZÓN DE MUJER

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del jueves 13 de octubre de 2022 al sábado 15 de octubre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: JUEVES A SÁBADO 8pm
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CASA DEL TEATRO NACIONAL📍 DIRECCIÓN: CARRERA 20 No. 37- 54
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE CASA DEL TEATRO NACIONAL…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS CONSULTAR VALORES Y DISPONIBLIDAD🎫 ENTRADAS EN SITIO WEB del teatro (Preventa) – TAQUILLA: Según disponibilidad (Según disponibilidad) teatronacional.co/orestiada/#entradas
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



REDACCIÓN por TEATRO NACIONAL
La trilogía de la Orestíada de Esquilo, a su vez traducida, reescrita y reinterpretada por Pier Paolo Pasolini en 1960, en esta ocasión es presentada por la autora Giuseppina Norcia en forma de monólogo, en una versión valiente, inédita, y con un corazón palpitante femenino. La actriz-narradora-intérprete nos cuenta del tribunal creado por la diosa Atenea. Un tribunal popular que deberá enfrentarse a enormes conflictos y contradicciones. Un tribunal que deberá juzgar a Orestes, asesino de su madre Clitemnestra. Una madre que había asesinado a su marido Agamenón (desatando el sentimiento de venganza de su hijo Orestes). Pero en esta historia Agamenón tampoco era inocente, ya que había matado previamente a su hija Ifigenia, inocente y virgen, como un sacrificio para la diosa Artemisa. Para juzgar a Orestes el tribunal debería tener en cuenta también los delitos anteriores al matricidio y las razones que los motivaron: la desesperación, la venganza, el anhelo de justicia, la influencia de los dioses y las diosas, el miedo, la sed de poder, la incapacidad de enfrentar(se) a las diferentes situaciones a través del diálogo…


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO NACIONAL -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ