OBRA ÚNION LIBRE “Juntos pero no revueltos”

Publicado el: 17/10/22 por Zona Bogotá DC

OBRA ÚNION LIBRE “Juntos pero no revueltos” Una divertida comedia con Liss Pereira (Marte) y Ricardo Quevedo (Miercoles)



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA ÚNION LIBRE “Juntos pero no revueltos”
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Una divertida pareja que llega a tablas con una comedia que se esta presentando los Martes y Miercolés en el TEATRO NACIONAL CALLE 71, en donde se pretende afrontar los problemas diarios de la vida de manera divertida de la mano de Liss Pereira (Marte) y Ricardo Quevedo (Miercolés), más adelante todos los detalles de este plan de comedia en Bogotá…(ZB)


DETALLES | OBRA ÚNION LIBRE “Juntos pero no revueltos”

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del martes 18 de octubre de 2022 al miércoles 26 de octubre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: MARTES Y MIÉRCOLES 8:30PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO NACIONAL CALLE 71📍 DIRECCIÓN: CALLE 71 # 10 – 25 Barrio La Porciúncula
LOCALIDAD: CHAPINERO…

+PLANES +INFO DE TEATRO NACIONAL CALLE 71…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS CONSULTAR VALORES Y DISPONIBLIDAD🎫 ENTRADAS EN SITIO WEB del teatro (Preventa) – TAQUILLA: Según disponibilidad (Según disponibilidad) teatronacional.co/union-libre/#entradas
EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO NACIONAL
La pareja de comediantes se junta para hacer, un show y rutinas diferentes pero complementarias, que podrás ver los martes y miércoles. Un show donde encontrarás una serie de consejos para afrontar un montón de problemas cotidianos, creados por uno mismo.

El agotamiento de vivir en grandes ciudades como Bogotá. La impotencia al no poder cambiar nuestra suerte, la presión que ejercen las redes sociales sobre nuestro estado de ánimo, estado físico, nuestra situación sentimental, nuestro entorno familiar y de trabajo.

Las pequeñas batallas que tenemos que librar a diario para tratar de ganar un poco de calma o de felicidad. Los pequeños triunfos que sentimos gigantes porque perdemos la perspectiva, las discusiones estúpidas en las que nos enfrascamos en el cotidiano. Batallas que podríamos elegir no luchar y ceder la victoria, pero el orgullo y el ego no nos dejan superarlas.

En este show encontrarán una serie de consejos para afrontar un montón de problemas que nosotros mismos nos creamos en la cotidianidad. Los culpables, somos nosotros mismos.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO NACIONAL -
EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD CHAPINERO


MÁS PLANES en BOGOTÁ