CONCIERTO “ONE VISION OF QUEEN” 2023 - Bogotá

Publicado el: 3/11/22 por Zona Bogotá DC

Concierto “ONE VISION OF QUEEN” especial tributo a la legendaria agrupación por Marc Martel...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO “ONE VISION OF QUEEN”
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Marc Martel quien participo en la pelicula de 2018 “Bohemian Rhapsody” que retrataba una pequeña parte de la vida la legendaria y reconocida internacionalmente agrupación de QUEEN, en 2023 se va de gira con el espectáculo “One vision of Queen feat Marc Martel” que también llegara a la ciudad de Bogotá, Colombia…(ZB)


DETALLES | CONCIERTO “ONE VISION OF QUEEN”

¿CUANDO?
📅FECHA : martes 9 de mayo de 2023
HORA: 9PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR ROYAL CENTER📍 DIRECCIÓN: CARRERA 13 No. 66-80
LOCALIDAD: CHAPINERO…

+PLANES +INFO DE ROYAL CENTER…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 150K + Servicio🎫 ENTRADAS EN ETICKETA BLANCA (Según disponibilidad) https://www.eticketablanca.com/evento/marc-martel/
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por ETICKETA BLANCA
El furor por Queen y las canciones que inmortalizó la voz de Freddie Mercury no decae nunca. Al contrario, crece con cada nueva generación de fans, generando un fenómeno a nivel mundial casi único.

La multipremiada película biográfica de Freddie Mercury que se estrenó en 2018, “Bohemian Rhapsody” dio a conocer al mundo a uno de los grandes talentos vocales que existen en la actualidad, se trata de Marc Martel, el cantante canadiense que se encargó de revivir a Freddie Mercury de manera impecable.

El próximo 9 de mayo, la gira del espectáculo “One vision of Queen feat Marc Martel”, llegará al teatro Royal Center, donde podremos disfrutar las mejores canciones de la banda británica y retornar al pasado, emocionándonos con la voz de este prodigio.

Nacido en Montreal, Canadá. Marc Martel en su adolescencia se desarrolló como músico de Rock Cristiano. A los 23 años, fundó la banda Downhere y desde 2013 se lanzó como solista. Desde joven deslumbró a todo aquel que fuera testigo de las versiones que Marc interpretaba de las canciones de Queen. La prensa local y sus seguidores comenzaron a llamarlo “El Heredero de Freddie Mercury”, no sólo por su característica voz e interpretaciones; sino por la asombrosa impronta y calidad de Showman que siempre deslumbró sobre los escenarios donde se presentaba.

Esta es una oportunidad única de vibrar con uno de los grandes talentos del rock mundial que trae a nuestra mente y piel a Freddie Mercury. Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre en eTicketaBlanca.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: POR CONFIRMAR -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR


MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD CHAPINERO


MÁS PLANES en BOGOTÁ