RUTA DESTROY NIGHT CLUB, España

Publicado el: 11/11/22 por Zona Bogotá DC

Conociendo el club nocturno RUTA DESTROY se encuentra situado Valencia, España...

RUTA DESTROY
© Imagen de referencia
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Un pequeño recorrido por el establecimiento nocturno conocido como RUTA DESTROY, ***La llamada Ruta Destroy (o Ruta del Bakalao como se la conoció más mediáticamente) fue heredera directa de la «movida valenciana» y consistió en el mayor movimiento clubbing de España. Inició en ciertos aspectos el movimiento clubbing en el país, y tuvo consecuencias a largo plazo sobre la forma de ocio nocturno en España.

Consistía en una forma de ocio nocturno de miles de jóvenes entre las discotecas del área metropolitana de Valencia, sobre todo en la carretera de El Saler (CV-500), de entre las cuales destacaron salas como Barraca, Spook Factory, Chocolate, Espiral, NOD, Puzzle y ACTV, cada fin de semana, y sin apenas descanso, durante la década de 1980 y la primera mitad de los años 90. (ZB)


► DETALLES, Contacto y Ubicación de RUTA DESTROY

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: Rutadestroy.com. Página dedicada exclusivamente a este movimiento.


►🌎 UBICACIÓN del RUTA DESTROY…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: España
CIUDAD: Valencia




AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: Rutadestroy.com. Página dedicada exclusivamente a este movimiento.
- https://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...