CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2023

Publicado el: 17/11/22 por Zona Bogotá DC

Primeros detalles confirmados del CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2023...



EVENTO EN BARRANQUILLA, Colombia
CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2023
© POSTER DEL EVENTO:CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Por primera vez en Zona Bogotá llevaremos a cabo la difusión del carnaval - fiesta más grande que se realiza en Colombia, por supuesto en la ciudad costera de Barranquilla, en donde durante cuatro días toda la ciudad esta de fiesta con muchas actividades, comparsas, eventos, conciertos, presentaciones y muchos más planes para quienes desean vivir los colores y la alegría de Colombia y de Barranquilla recuerden que la cita es el próximo... (ZB)


DETALLES | CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del sábado 18 de febrero de 2023 al martes 21 de febrero de 2023 (Según programación y disponibilidad)
📅 DATE/S: February 18, 2023 - February 21, 2023
HORA / HOUR: HORARIO POR CONFIRMAR
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR BARRANQUILLA
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS CONSULTAR VALORES Y DISPONIBILIDAD🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) ENLACE OFICIAL DEL PLAN:www.tuboleta.com/images/Eventos/Carnaval-de-barranquilla-2023/index.html

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR




REDACCIÓN por TU BOLETA
El Carnaval de Barranquilla es la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia. Cada año esta ciudad Caribe se convierte en el escenario de encuentro de expresiones folclóricas, dancísticas y musicales que dan rienda suelta a la alegría de propios y visitantes.

Esta celebración reúne expresiones emblemáticas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero y del Caribe colombiano. Su mezcla de culturas que sustentan lo que somos como nación, su capacidad de movilización social que supera todo tipo de diferencias y su poder de convocatoria está en el corazón de la gente que hacen de la diversidad un motivo de fiesta y de celebración que alienta el arte popular y mantiene vivo nuestro pasado.

Esta es una invitación para que vivamos la fiesta más grande de Colombia, porque Quien lo vive, es quien lo goza!

PROGRAMACIÓN VIA 40

SÁBADO18 DE FEBRERO, - Batalla de Flores: Tradicional desfile de carrozas, artistas, orquestas, disfraces y grupos folclóricos. La apertura de los cuatros días de Fiesta, el sábado, es una explosión de tradición e ingenio, alegría y creatividad artística. En el Carnaval 2023 rendiremos homenaje a los 120 años de este evento magno.

DOMINGO 19 DE FEBRERO - Gran Parada de Tradición: La tradición y el folclor son los atractivos de este esplendoroso desfile celebrado el domingo, en el que los hacedores del Carnaval, marchan en un orden supremo, mostrando su folclor y rindiendo tributo a la tradición que convirtió el Carnaval de Barranquilla en Patrimonio de la Humanidad.

LUNES 20 DE FEBRERO - Gran para de Comparsas: Es un recorrido que armoniza las Comparsas Tradicionales del Carnaval de Barranquilla con las Comparsas de Fantasía, en un recorrido animado por la música, el colorido, las vistosas coreografías y el entusiasmo de miles de comparseros.

 

 HORA DE INGRESO: 10:00 am


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Carnaval Barranquilla SAS -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR