LA GATA CIRKO presenta TRAVESIA 2022

Publicado el: 29/11/22 por Zona Bogotá DC

TRAVESIA por La Gata Cirko en el TEATRO EL ENSUEÑO de Ciudad Bolivar Bogotá...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
LA GATA CIRKO presenta TRAVESIA
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La compañía colombiana LA GATA CIRKO presentara esta especial puesta en escena, en la zona sur de Bogotá, más exactamente en el Teatro El Ensueño de la localidad de Ciudad Bolivar, contara con boletas económicas disponibles hasta agotar existencias de quince mil y veinte mil pesos, más adelante encuentren reseña y más detalles de este especial plan de teatro y danza para iniciar las celebraciones de navidad y fin de año en familia(ZB)


DETALLES | LA GATA CIRKO presenta TRAVESIA

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : ÚNICA FUNCIÓN: sábado 3 de diciembre de 2022
FUNCIONES: 5PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro el Ensueño📍 DIRECCIÓN: POR CONFIRMAR
LOCALIDAD: Ciudad Bolívar…

+PLANES +INFO DE Teatro el Ensueño…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 15K Y 20K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) idartes.checkout.tuboleta.com/selection/event/seat?perfId=10228791214140

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por IDARTE
El Teatro El Ensueño presenta, la obra Travesía de la compañía La Gata Cirko. Un explorador ha perdido los colores de su alma, encuentra a un ser fantástico que le ayuda a recuperar su fuego interno y así, también sus colores. Cuando el explorador revela al ser fantástico lo que hizo para conseguir los regalos de navidad para su familia, este se da cuenta del problema y busca una solución.

El explorador cuenta su historia y vemos sus recuerdos llevados al escenario en forma de actos de circo. En sus recuerdos se encontrarán con caníbales acróbatas, flores carnívoras, una fiera furiosa y curiosa, mariposas susurradoras, entre otros, quienes hacen parte de su pasado y a quienes por inconciencia, maltrató de alguna forma.

Finalmente con la ayuda del ser fantástico, logra resarcir sus errores y recuperar sus colores, su llama interna, gracias a la amistad, el amor, la familia y el espíritu de la navidad.

La Gata Cirko es una de las primeras compañías independientes de circo contemporáneo en Colombia, fundada por artistas provenientes de diferentes áreas de acción e integrada por un equipo de gran talento multidisciplinar. Nació oficialmente en el 2003 y desde entonces investiga el cuerpo en movimiento y explora la interacción del circo con otras áreas de las artes escénicas como la danza y el teatro, generando un campo experimental de creación artística.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES – IDARTES -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Ciudad Bolívar


MÁS PLANES en BOGOTÁ