OBRA ADENTRO GASTÓM Y MANDÍ

Publicado el: 16/11/22 por Zona Bogotá DC

TEATRO PETRA presenta en su sala: ADENTRO GASTOM Y MANDI...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
ADENTRO GASTÓM Y MANDÍ
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En el mes de noviembre se encuentra dentro de la programación del Teatro Petra, localizado en la localidad de Teusaquillo, que presenta al público la historia de Gastóm y Mandí…(ZB)


DETALLES | ADENTRO GASTÓM Y MANDÍ

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del sábado 12 de noviembre de 2022 al sábado 26 de noviembre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: Jueves - Viernes - Sábado 8PM y Domingo 3PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO PETRA📍 DIRECCIÓN: CARRERA 15 BIS No. 39 – 39
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE TEATRO PETRA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 31.200 + Servicio🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) tuboleta.com/eventos/detalle/adentro-gastom-y-mandi/8796514422

EDAD MÍNIMA: 10 AÑOS





REDACCIÓN por TEATRO PETRA
"ADENTRO GASTÓM Y MANDÍ" es un relato de la distancia,del encierro, de la vida de dos viejos que permanecen juntos. Quizá ni son tan viejos, quizá siempre lo fueron o juntos se han envejecido antes de tiempo, a fuerza de mantenerse cerca, permanecen siempre allí, sin salir, solos en casa… ¡En su casa! Esa que en el pasado construyeron en el campo. Gastóm edificó el adentro. Mandí delineó el afuera, y despierta sueña con el mar abierto. Ella libre pensadora, él hábil constructor Mandí solo piensa al aire libre.

Gastóm un mecánico de la existencia, a quien intriga la luz eléctrica. Diariamente, se enfrascan en un diálogo que termina en combate y como en todo aprendizaje, solo se comprende el sentido en comparación con su contrario: él ama el sótano, ella el altillo. A él le gusta el encierro, a ella el exterior.

Él sale muy poco de su taller, ella, en cambio, disfruta su jardín Juntos, comparten hoy un espíritu un poco lento, cansado y arrugado. Su soledad, solo se ve interrumpida con las predecibles visitas del torpe y sensible Comal, el recadero del pueblo, quien evoca en ellos la salvación de toda su orfandad.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Petra Sociedad de Teatro Fundación Artistica -
EDAD MÍNIMA: 10 AÑOS


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ