OBRA El Templo del Placer en Bogotá

Publicado el: 16/11/22 por Zona Bogotá DC

OBRA de teatro “El Templo del Placer” por Marisol Correa...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA El Templo del Placer – Bogotá
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Obra de Teatro tipo Cabaret en el Lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán que se presentara el próximo 24 de noviembre, con una única función que iniciara a las ocho de la noche, a continuación más información de esta obra de teatro en Bogotá(ZB)


DETALLES | OBRA El Templo del Placer – Bogotá

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : ÚNICA FUNCIÓN jueves 24 de noviembre de 2022
FUNCIONES: 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Jorge Eliécer Gaitán 📍 DIRECCIÓN: CARRERA Séptima No. 22 - 47
LOCALIDAD: SANTA FE…

+PLANES +INFO DE Teatro Jorge Eliécer Gaitán …
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 50K Y 75K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) idartes.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228763653298&_gl=1*1mnhk12*_ga*MjEyNDE3ODYzNi4xNjY4NTU1NjQ0*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY2ODU1NTY0Ny4xLjEuMTY2ODU1NjA0MC4wLjAuMA..

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por IDARTES
Obra de Teatro tipo Cabaret en el Lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. “Amarse a sí mismas sobre todas las cosas” es la consigna principal en el TEMPLO DEL PLACER, una secta de amor propio que promueve una ideología femenino-onanista. Aquí, hombres y mujeres se reúnen para divertirse y aprender sobre sexo desde el punto de vista de la vulva. En esta ocasión, un grupo de amigas visita el Templo a propósito del despecho de una de ellas, pero se sorprenden al encontrar mucho más que una solución al mal de amores: “Donde hay placer no hay dolor”, profesa la sacerdotisa que lidera la secta. Varios tequilas y una amplia exposición sobre el clítoris, hace que cada una se sienta libre de confesar sus deseos más íntimos pero también los miedos, reticencias y libertades que les provoca “el casa´o” de amor y sexo. Al final, una sinfonía orgásmica llega para liberar tensiones, sanar corazones rotos y alegrar la vida de fieles e infieles.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD SANTA FE


MÁS PLANES en BOGOTÁ