OBRA ROJO | Temporada 2022

Publicado el: 3/11/22 por Zona Bogotá DC

La puesta en escena teatral presentado por La Congregación teatro "ROJO" de Johan Velandia presenta una especial función en…



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA ROJO | Temporada 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, tradicional escenario de la Zona Centro de Bogotá, presenta "ROJO" de la compañía teatral La Congregación Teatro, dirigida por Johan Velandia, están invitados a descubrir la historia de esta puesta en escena el próximo 25 de noviembre…(ZB)


DETALLES | OBRA ROJO | Temporada 2022

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : viernes 25 de noviembre de 2022
FUNCIONES: 7PM ¡ÚNICA FUNCIÓN!
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Jorge Eliécer Gaitán 📍 DIRECCIÓN: CARRERA Séptima No. 22 - 47
LOCALIDAD: SANTA FE…

+PLANES +INFO DE Teatro Jorge Eliécer Gaitán …
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS CONSULTAR VALORES Y DISPONIBLIDAD🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) https://idartes.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228763653297&_gl=1*kuvx68*_ga*MTQ4NjI5OTIyMy4xNjY3NDg0MTY5*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY2NzQ4NDE2OS4xLjEuMTY2NzQ4NDMyMC4wLjAuMA..
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR




REDACCIÓN por La Congregación Teatro
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta "Rojo" de la Congregación Teatro, dirigida por Johan Velandia. Rojo es la historia de un pueblo que desaparece del mapa. Es la cartografía del engaño y el odio que se siembra en “El Refugio” tras el velo del progreso y la civilización. Rojo es un zapato para caminar como la gente de bien, es un registrador que bautiza a su antojo “lugareños” en un tiempo sin nombre, es un señor con helicóptero que limpia la selva para hacer carreteras, es una promesa, es el deseo de tener más así seamos menos, es una pista donde aterrizan avionetas cargadas de dinero blanco, es el culto a la muerte, es brujería, es una pantera que muerde amaneceres y entierra antiguos amigos, es un barrio, es una frontera invisible, es la conducta del silencio, es la primera comunión con la guerra, es una foto de infancia bañada de sangre, es la patasola que visita una casa de espectros, es la genealogía del mal. Es la historia cifrada del narcotráfico y el terrorismo en Colombia.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Instituto Distrital de las Artes – IDARTES -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD SANTA FE


MÁS PLANES en BOGOTÁ