PARQUE DE LOS DESEOS, COLOMBIA

Publicado el: 23/11/22 por Zona Bogotá DC

Viajemos a conocer el Parque de atracciones PARQUE DE LOS DESEOS “Plaza abierta con áreas de juego, puestos de comida y una pantalla gigante para pasar películas en la noche”

PARQUE DE LOS DESEOS
© El parque desde la estación Universidad | SajoR, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022

Rápido recorrido por el complejo de entretenimiento parque urbano de la ciudad de Medellín, inaugurado oficialmente con el objetivo de relacionar el universo con los ciudadanos y turistas.

Localizado en una zona con muchas atracciones, dentro de sus limites se ubican el Planetario de Medellín (Más información) y la Casa de la Música (Más información) y en su vecindad se ubican la Universidad de Antioquia, el Jardín Botánico de Medellín, el Parque Explora (museo interactivo de ciencia), el Parque Norte (parque de atracciones) y la Estación Universidad del metro. 



► DETALLES, Ubicación y Contacto de PARQUE DE LOS DESEOS

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PLAZA PÚBLICA



►🌎 UBICACIÓN… DEL PARQUE DE LOS DESEOS…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: COLOMBIA
- CIUDAD: MEDELLÍN
- DIRECCIÓN: CALLE 71, Aranjuez, Medellín, Aranjuez
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ATRACCIONES DEL PARQUE DE LOS DESEOS

El Parque presenta ocho atracciones lúdicas diversas, que dan testimonio de los sueños, los deseos y los logros de la humanidad en diversas épocas: helióstato, réplica observatorio Muisca, mundo de los vientos, esfera celeste, voces a distancia, reloj solar, eclipse y asoleamiento en Medellín. permitiendo al visitante conocer o recordar estos primitivos sistemas.


SERVICIOS Y FACILIDADES: El espacio del Parque está repartido en 2 áreas:

Una ZONA ABIERTA que alberga las experiencias interactivas.

Y un moderno EDIFICIO de con locales comerciales, sala para exhibiciones y palco para proyecciones.

PLAZA PRINCIPAL de eventos áreas duras arborizadas Pantalla gigante de cine al aire libre para proyecciones zona de playa (Arenero) Espejo y fuentes de agua Acceso al Metro (Estación Universidad) Puesto de información y guías


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: -
- https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_Los_Deseos
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)


► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en COLOMBIA...