PARQUE DE LOS PIES DESCALZOS, COLOMBIA

Publicado el: 23/11/22 por Zona Bogotá DC

Recorrido corto por la zona de entretenimiento PARQUE DE LOS PIES DESCALZOS “Parque con una zona de arena, fuentes y zona verde con jardín, museo de ciencias interactivo”

Parque de los Pies Descalzos
© Aspecto general del parque desde el sur | SajoR, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022

Visaitando el Parque temático zona pública de la ciudad de Medellín, inaugurada oficialmente por las Empresas Públicas de Medellín en la área administrativa de la ciudad, en pleno centro de la misma, contigua al Museo Interactivo EPM, el Teatro Metropolitano, Plaza Mayor y al Edificio Inteligente; y cercano, entre otros destinos de interés, como el Centro Administrativo La Alpujarra, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el río Medellín y las estaciones Alpujarra y Cisneros.

El Parque de los Pies Descalzos nació entre los años de 1998 y 2000. Tal cual lo indica su denominación es un destino cultural típicamente lúdico, cuyo propósito es que los visitantes se descalcen y disfrutan relajadamente en medio de la urbe, con actividades, tomas pedagógicas y diversos eventos.

“El propósito de descalzarse es entrar en contacto con la naturaleza, recorrer las varias fuentes, el bosque de los enamorados (de bambú), el jardín zen y el parque de arena, o bien los destino culturales cercanos”



► DETALLES, Ubicación y Contacto de Parque de los Pies Descalzos

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar programación de eventos si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PÚBLICO


►🌎 UBICACIÓN… DEL Parque de los Pies Descalzos…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: COLOMBIA
- CIUDAD: MEDELLÍN
- DIRECCIÓN: CARRERA 58 No. 42-125, La Candelaria, Medellín
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_los_Pies_Descalzos
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)



► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en COLOMBIA...