WHISKY A GO GO CLUB NIGHT CLUB, Estados Unidos

Publicado el: 5/11/22 por Zona Bogotá DC

De visita por la discoteca WHISKY A GO GO se encuentra localizado en Los Angeles, Estados Unidos...

WHISKY A GO GO
© Photograph by Mike Dillon, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Nota del club nocturno WHISKY A GO GO, histórico y reconocido club nocturno localizado en el distrito de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, más exactamente ubicado en el 8901 de Sunset Boulevard, en Sunset Strip. (ZB)



'The Doors at The Whisky A Go Go'



► DETALLES, Contacto y Ubicación de WHISKY A GO GO

DATOS TÉCNICOS (Datos hasta la fecha)…
- INAUGURACIÓN: 1958


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.whiskyagogo.com/
Idioma del Sitio Web:
-FACEBOOK: www.facebook.com/thewhiskyagogo
-TWITTER: twitter.com/TheWhiskyAGoGo
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/MPROSHOWS?feature=mhee
-INSTAGRAM: instagram.com/thewhiskyagogo
- TUMBLR: thewhiskyagogo.tumblr.com/


►🌎 UBICACIÓN del WHISKY A GO GO…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS: Estados Unidos
CIUDAD: Los Angeles
DIRECCIÓN: 8901 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069, Estados Unidos
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ALGO DE LA HISTORIA DE WHISKY A GO GO***

El club fue fundado en marzo de 1991 en las bóvedas de los antiguos grandes almacenes Wertheim en Leipziger Strasse 126-128 en Berlín-Mitte, la parte central de Berlín Este, al lado de la Potsdamer Platz. La historia del club se remonta a 1988 cuando el sello de música electrónica Interfisch abrió el Ufo Club en Berlín. Ufo fue el centro original de la movida techno de Berlín, pero debido a problemas financieros que el club cerró en 1990.

Tras el cierre de Ufo, el director de Interfisch, Dimitri Hegemann, y algunos inversores en el club encontraron el nuevo espacio en Berlín Este. Fue un momento ventajoso, ya que solo pasaron unos meses antes de que Alemania se unificara. Las bóvedas debajo de los grandes almacenes Wertheim demostraron ser el lugar perfecto para un club, y Tresor se convirtió rápidamente en un lugar popular de la capital alemana. El club se ha expandido y reconstruido varias veces, para incluir un área de jardín al aire libre y una nueva sala, "Globus", en el segundo piso. Mientras que en el piso de abajo sonaba específicamente música tecno, industrial y ácida, mientras que Globus presentaba principalmente un sonido house más suave. El sello discográfico Tresor Records se fundó poco después de la apertura del club, en octubre de 1991. Los artistas destacados en el sello incluyen Jeff Mills, Blake Baxter, Juan Atkins, Robert Hood, Stewart Walker, Joey Beltram, DJ Surgeon, Pacou, Cristian Vogel y muchos otros.




AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.whiskyagogo.com/
- https://es.wikipedia.org/wiki/Whisky_a_Go_Go
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...