CARRERA DE MOTOS BMX FREESTYLE EN COLISEO LIVE

Publicado el: 10/12/22 por Zona Bogotá DC

X-KNIGHTS CARRERA DE MOTOS BMX FREESTYLE en Coliseo LIVE...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
CARRERA DE MOTOS BMX FREESTYLE EN COLISEO LIVE
© POSTER DEL EVENTO:CARRERA DE MOTOS BMX FREESTYLE EN COLISEO LIVE ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

¡MUCHA ATENCIÓN! X-KNIGHTS CARRERA DE MOTOS BMX FREESTYLE desde - y Zona Bogotá como es tradición les presenta todos los detalles (Fecha, hora, lugar, boletas y/o entradas) de este evento(ZB)


DETALLES | CARRERA DE MOTOS BMX FREESTYLE EN COLISEO LIVE

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: POR CONFIRMAR REALIZACIÓN
HORA / HOUR: POR CONFIRMAR
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION COLISEO LIVE📍 DIRECCIÓN: KILOMÉTRO 1.5 Autopista Bogotá - Medellín | Salida de Bogotá Cll 80
LOCALIDAD: A LAS AFUERAS…

+PLANES +INFO DE COLISEO LIVE…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS DESDE 115K + SERVICIO🎫 ENTRADAS EN TAQUILLA LIVE (Según disponibilidad) ENLACE OFICIAL DEL PLAN:www.taquillalive.com/performance-details/?artist=.&event=TCL.EVN90.PRF2

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por COLISEO LIVE
La competencia más importante de Freestyle del continente americano llega por primera vez a Colombia y promete ser el evento más extremo del 2023.

X-Knights es una competencia que reúne a los mejores exponentes del Freestyle en motocicleta (FMX) y también en el BMX más temerarios del mundo que harán vibrar a Colombia, y que ya cumple 14 ediciones de realizarse en Costa Rica, país donde nació el evento. X-Knights International FMX-BMX Freestyle Cup cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Latinoamericana (FIMLA), y ya aparece en los calendarios oficiales de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la máxima organización mundial. Colombia será el país donde inicie la Copa Latinoamericana en su edición 2023, la primera fecha puntuable en Bogotá programada inicialmente para el sábado 3 de diciembre en el Coliseo Live, tendrá que ser reprogramado para el próximo 11 de Febrero de 2023 debido a que uno de los pilotos principales, el alemán Luc Ackerman sufrió un accidente que le ocasionó una rotura de ligamento cruzado y menisco, incapacitando para competir durante los que queda del 2022.

Por esta razón los fanáticos que serán testigos de los saltos mas peligrosos e impresionantes del mundo, pueden guardar sus entradas que serán válidas para la fecha de febrero de 2023.

Desde sus inicios, X-Knights ha tenido la participación de los competidores más destacados y mejor ubicados del ranking mundial, permitiendo a los aficionados disfrutar de un evento de primer nivel, y donde cada uno tiene que luchar para llevarse el triunfo y ahora, el titulo de primer ganador en Colombia. Cada competencia de X-Knights está compuesta por 6 pilotos de cada una de las modalidades, y se realizan dos heat eliminatorios para llegar a establecer los 3 mejores, que irán a la ronda final, donde se determinará el podio final.

Con el objetivo de afianzar más la práctica de este deporte en el país los productores de esta competencia nunca antes vista en Colombia, generarán un circuito deportivo con fechas en Cali y Medellín, cuyos detalles serán anunciados en los próximos días. Para esto se cuenta con un panel de jurados que serán los encargados de calificar cada una de las participaciones y con ello, ir haciendo la eliminación en cada ronda y llegar a la gran final.

¿CUÁNDO SERÁ LA CARRERA DE MOTOS X-KNIGHTS EN COLOMBIA 2023?
Colombia será el país donde inicie la competencia. La primera fecha será en Bogotá el sábado 11 de Febrero en el Coliseo Live, que espera albergar a más de 22.000 personas quienes serán testigos de la competencia de motos con los saltos mas peligrosos e impresionantes del mundo. ¿QUÉ PILOTOS PARTICIPARÁN EN LA COMPETENCIA DE MOTOCROSS X-KNIGHTS?
Maikel Melero, ganador por 5 años consecutivos del Campeonato Mundial del campeonato de motocross.

Taka Higashino, considerado como el mejor piloto de Freestyle motos del Oriente. Hace pocas semanas, estuvo en el podio final de la competencia de XGames.

Dany Torres España el padre de la nueva generación del FMX. En su historial tiene varias victorias en el Red Bull X-Fighters, la competencia más popular que se realizó por varios años alrededor del mundo.

Filip Podmol de los miembros más jovenes en el Motocross y Freestyle, ya tiene un importante recorrido en el mundo de las dos ruedas.

Esteban Sánchez, el colombiano que se cataloga como el sucesor del legado que dejó Sebatián “Tatán” Mejía en todo el continente americano desarrolla su carrera en México compitiendo en el Race of Champions y Freestyle Masters.

¿QUÉ PILOTOS PARTICIPARÁN EN LA COMPETENCIA DE BMX X-KNIGHTS?
Dawid Godziek, se encuentra entre los primeros lugares de la tabla de puntuación del Campeonato Mundial de BMX.

Jake Leiva, de las nuevas generaciones en el BMX. Ingresó a la Triple Corona de los Estados Unidos en el 2019 y se alzó con el triunfo.



ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Arceyut Producciones SAS -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR


MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD A LAS AFUERAS


MÁS PLANES en BOGOTÁ