CICLOVIA NOCTURNA en Bogotá 2022

Publicado el: 14/12/22 por Zona Bogotá DC

Comiencen a celebrar navidad y fin de año 2022 con toda la familia en la CICLOVÍA NOCTURNA en Bogotá Última Edición 2022 | Descubran toda la información a continuación…

FOTO CICLOVIA NOCTURNA en Bogotá
📅 FECHA: JUEVES 15 DE DICIEMBRE 
⏰ 6PM a 11:59PM

Como es tradición en el mes de diciembre, el distrito llevara presenta una nueva edición de la CICLOVÍA NOCTURNA edición de navidad, mañana 15 de diciembre, la ultima oportunidad del año para que todos los habitantes y visitantes de Bogotá se tomen la ciudad en bicicletas, patines o patinetas y rodar a través de una mágica y deportiva noche navideña.

¡Un evento para compartir en compañía de familia y amigos, recuerda asistir en compañía y cuidar de quienes te acompañan (Acuerden previamente puntos de encuentros)!
www.zonabogotadc.com
La CICLOVÍA NOCTURNA de navidad espera la asistencia de deportistas, ciclistas y aficionados que acompañados de la familia, amigos y mascotas disfrutan de una actividad recreodeportiva, donde podrán recorrer las principales vías de la ciudad y VER la iluminación de la temporada navideña en Bogotá.
Redactado por Zona Bogotá DC

TRES DETALLES QUE DEBES SABER de la Ciclovia Nocturna Navidad 2022 de Bogotá…

1 ► HORARIO: La ciclovía estará habilitada entre las 6:00 p.m. y las 12:00 a.m

2 ► VÍAS: El recorrido de la ciclovía nocturna se hará por las calles que se habilitan para el evento (Más adelante MAPA)
Compilado por Zona Bogotá DC

4 ► RECOMENDACIÓN FINAL Zona Bogotá DC: Si se transporta en vehículo particular lo optimo es no circular por la ciudad durante el evento esto debido al cierre de varias vias. Programarte en transporte publico (SITP o trransmileno) de manera anticipada al comienzo del evento (6PM) evitara posibles trancones o saca tu BICI y participa de la ¡ultima ciclovía del año!.

RECORRIDO Ciclovía Nocturna | Diciembre 2022

LES RECOMENDAMOS: AGENDA DE PLANES DE NAVIDAD EN BOGOTÁ 2022 ¡GRATIS!

ARTICULO Compilado por Zona Bogotá DC