FESTIVAL FLOW VERANO 2023

Publicado el: 10/12/22 por Zona Bogotá DC

DETALLES DE FLOW VERANO BY BUENA VIDA 2023...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
FESTIVAL FLOW VERANO 2023
© POSTER DEL EVENTO:FESTIVAL FLOW VERANO 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En el escenario; PLAYA DE BLAS EL TESO - CARTAGENA de la ciudad de Colombia , incluyo de manera oficial este evento dentro su programación del mes de enero, tengan en cuenta… (ZB)


DETALLES | FESTIVAL FLOW VERANO 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: CANCELADO
📅 DATE/S: 4. January 2023 - 4. January 2023
HORA / HOUR: HORARIO POR CONFIRMAR
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION
PLAYA DE BLAS EL TESO - CARTAGENAPLAYA DE BLAS EL TESO - CARTAGENA
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS DESDE 192.500🎫 ENTRADAS EN ETICKET (Según disponibilidad) ENLACE OFICIAL DEL PLAN:www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=13846

EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS





REDACCIÓN por ETICKET
La ciudad de Cartagena se convertirá en el primer destino obligado del 2023 para todos los amantes de la buena música y la fiesta. La playa de La Heroica (playa de Blas El Teso, en el sector de la boquilla) será el punto de encuentro para todos los amantes nacionales y extranjeros del género urbano y reggaetón.

Por segundo año consecutivo llegará, en una de las playas más exclusivas de Cartagena, el Festival Flow Verano 2023 by Buena Vida Beach el miércoles 04 de enero.

Este será un festival que contará con varios de los artistas del momento y clásicos del género; propuestas únicas con sonidos contundentes que activarán a todos los asistentes que sin duda alguna vivirán una fiesta al ritmo de los más poderosos beats y canciones del sonido urbano.

En esta edición del Flow Verano 2023 by Buena Vida Beach se reunirán artistas con diferentes estilos, y talentos locales e internacionales. El dúo clásico del reggaetón, Zion & Lennox, grandes leyendas del género urbano, encabezan la representación internacional en esta gran fiesta que desde ya tiene a los fanáticos a la expectativa y promete empezar la temporada urbana de la mejor manera posible en Colombia.

Los artistas nacionales que nos acompañan son:

BEÉLE

 

DJ POPE ( Dj Oficial de J Balvin) y su colectivo 574


Los artistas internacionales que nos acompañarán son: ZION & LENNOX
Contaremos con la presencia del importantísimo key opinion leader del género urbano, 

De Frente con DIMELO KING.
Sin lugar a duda, una fiesta épica de playa que comenzará a la 1 de la tarde y culminará a las 12 de la noche. El Flow Verano 2023 By Buena vida Beach en la ciudad de Cartagena está diseñado para los amantes y entusiastas del reggaetón, y continúa para seguir creando un legado que pone a la heroica en el epicentro del género urbano de la región.



ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: DANCE WITH US S.A.S NIT. 901.601.375-4 ( CALLE 19 No. 5-30 , BOGOTÁ) -
EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS