OBRA EN EL NOMBRE DE LA MADRE | 2023

Publicado el: 14/12/22 por Zona Bogotá DC

Teatro La Maldita Vanidad cierra su programación de 2022 con la puesta en escena: En El Nombre De La Madre...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia

© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…


En un ambiente íntimo y acogedor la energía de la fraternidad se transmite. Las fibras humanas vibran en la escucha de esta historia tan conocida y así aparecen nuevos rasgos de un personaje familiar. Mìriam/María, una mujer madre, envuelve a su audiencia y los transporta con sus palabras y sus movimientos a cada momento de su recuerdo. Es una experiencia que trasciende: cada persona que entra en este lugar y se deja llevar por la unión y el amor sentirá encendida una llama en su corazón; de cada uno dependerá que no se apague.


DETALLES | OBRA EN EL NOMBRE DE LA MADRE | 2023

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del miércoles 7 de diciembre de 2022 al domingo 18 de diciembre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: 9PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CASA LA MALDITA VANIDAD📍 DIRECCIÓN: CARRERA 19 N° 45a-17
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO DE CASA LA MALDITA VANIDAD…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 42K (Descuentos especiales para estudiantes y Membresías en TAQUILLA)🎫 ENTRADAS EN SITIO WEB (Preventa) (Según disponibilidad) https://www.lamalditavanidadteatro.com/enelnombredelamadre

EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS





REDACCIÓN por LA MALDITA VANIDAD
SINOPSIS:
Miriam/ María
Una adolescencia finaliza de un momento a otro por el anuncio de un ángel que siembra al hijo sagrado en el vientre de Miriam. Aquí tenemos la historia de una joven, obrera de la divinidad, narrada por ella misma.

Este montaje honra la fortaleza de una mujer que contempla su camino hacia la maternidad en contra de toda ley, de los prejuicios y habladurías, a pesar de los juicios que recaen sobre ella, honra también el amor incondicional de un hombre valiente que arriesga por la esposa prometida, la mujer que al ser tocada por la gracia se entrega sin resistencia a su destino. Josef / José.

Miriam llevará a cabo su tarea pariendo sola a su hijo a Ieshu/Jesús. Aquí se narra su gravidez arriesgada, el viaje y la perfecta eclosión de su regazo. La historia sigue siendo misteriosa y sagrada, expresada por las cuerdas vocales de una madre yunque, fábrica de chispas de entrega y valor.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: -
EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ