SANTIAGO CRUZ Gira por Colombia 2023

Publicado el: 14/12/22 por Zona Bogotá DC

Gira por Colombia 2023 de SANTIAGO CRUZ, las ciudades que recibirán su presentación en VIVO en 2023 son Bogotá, Medellín y Barranquilla...



CONCIERTOS en Colombia
SANTIAGO CRUZ Gira por Colombia 2023
© POSTER DEL EVENTO:SANTIAGO CRUZ Gira por Colombia 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El reencuentro de Santiago Cruz con su público de Colombia, en una especial gira de conciertos que recorrera tres ciudades: Bogotá el 21 de abril 2023 en el Movistar Arena, en la ciudad de Medellín el 6 de mayo 2023 en el Teatro Universidad de Medellín y concluira este tour de conciertos en Barranquilla el 10 de mayo 2023 en el Salón Jumbo del Country Club. (ZB)


REDACCIÓN por TU BOLETA
Uno de los cantautores más queridos de Colombia anuncia su gira nacional con un solo objetivo: reunir los corazones alrededor de la música, una y otra vez. 20 años después de su debut discográfico con Solo hasta hoy, con cuatro nominaciones al Grammy Latino en la espalda y el respeto y la admiración total de un continente, Santiago Cruz nos ofrecerá sus grandes éxitos, los himnos pop con los que crecimos y las nuevas canciones de su nuevo álbum Nueve.


Santiago Cruz - Después De La Tormenta (Video Oficial)


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: ISLA PRESENTA -
EDAD MÍNIMA: 7 AÑOS