35 FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ – 2023

Publicado el: 18/1/23 por Zona Bogotá DC

Descubran toda la información de lo que se conoce de la FERIA Internacional del libro de Bogotá, Colombia 2023...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
35 FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ – 2023
© POSTER DEL EVENTO:35 FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ – 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La FERIA DEL LIBRO de la ciudad de Bogotá, Colombia es un tradicional evento de la literatura en la capital de Colombia , con fechas confirmada para su edición 2023, entre otros detalles de interés, que pueden encontrar más adelante…

La FILBo 2023 contará con una programación y/o agenda literaria, cultural, académica y profesional que reunirá a todos los actores de la cadena del libro en el país, junto con los editores, distribuidores y libreros desde México quienes llegarán a la Feria con una muestra de su cultura y producción editorial para todos los visitantes.

Durante 15 días, Bogotá se convertirá nuevamente en el epicentro cultural y literario del país, con actividades para todos los públicos.
(ZB)

México, país invitado de honor en la feria internacional del libro de Bogotá 2023
 
¡DESCUBRAN: Actividades y planes en la FILBo 2023! en el siguiente ENLACE


DETALLES | 35 FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ – 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: martes 18 de abril de 2023 al martes 2 de mayo de 2023
📅 DATE/S: April 18, 2023 - May 2, 2023
HORA / HOUR: HORARIO POR CONFIRMAR
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION CORFERIAS📍 DIRECCIÓN: Carrera 37 No. 24 - 67

LOCALIDAD: TEUSAQUILLO…

+PLANES +INFO de: CORFERIAS…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS CONFIRMAR ANTES DE ASISTIR🎫 ENTRADAS EN DIRECTO (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: feriadellibro.com

EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA





REDACCIÓN por Feria internacional del libro de Bogotá
Los organizadores de la FILBo (Cámara Colombiana del Libro y Corferias), anunciaron junto a la Embajada de México en Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura, que México será el País Invitado de Honor en la edición número 35 del evento literario y cultural más importante del país.

Feria Internacional del Libro de Bogotá anunció oficialmente que el país invitado de honor para su edición número 35, será México, uno de los países que lidera la industria en América Latina. La participación de México en la FILBo es posible gracias a Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, junto a la Embajada de México en Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura.

Este certamen editorial que se llevará a cabo del 18 de abril al 2 de mayo de 2023 contará con una programación literaria, cultural, académica y profesional que reunirá a todos los actores de la cadena del libro en el país, junto con los editores, distribuidores y libreros mexicanos quienes llegarán a la Feria con una muestra de su cultura y producción editorial para todos los visitantes. Durante 15 días, Bogotá se convertirá nuevamente en el epicentro cultural y literario del país, con actividades para todos los públicos.

México ha sido invitado de honor a la FILBo en dos ocasiones anteriores (1993 y 2009), y gracias a su cercanía cultural y literaria con Colombia, su presencia ha permitido fortalecer los vínculos entre las dos naciones, que se han mantenido a lo largo de la historia. Es así como la FILBo le da la bienvenida a México en esta celebración de sus 35 años.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CÁMARA COLOMBIANA DEL LIBRO | CORFERIAS -

ENLACE OFICIAL DE LA FERIA feriadellibro.com



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ