Bogotá recibe el TORNEO Sudamericano Sub-20

Publicado el: 31/1/23 por Zona Bogotá DC

Bogotá se viste de gala para recibir el Sudamericano Sub-20 ¡Desde enero 31!



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
Bogotá recibe el TORNEO Sudamericano Sub-20 | Foto: IDRD
© Foto: IDRD ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Incluido en la agenda de eventos de Bogotá, Colombia para el mes de enero y febrero llegara el TORNEO Sudamericano Sub-20 a Bogotá, Colombia, confirmado a través de medios oficiales… (ZB)


REDACCIÓN por CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE
La capital del país ya está lista para recibir el hexagonal final del Conmebol Sudamericano Sub- 20; a la ciudad llegan los seis mejores equipos, que buscan ser protagonistas y lograr uno de los cuatro cupos al mundial de la categoría, que se realizará en Indonesia este año. Además, las tres primeras selecciones obtendrán el pase directo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La ciudad vuelve a ser anfitriona de grandes eventos deportivos, Bogotá se posiciona como capital del deporte y en esta ocasión acogerá uno de los torneos de fútbol más importantes en el desarrollo juvenil y de nuevas promesas en el balompié.

Bogotá le apuesta al deporte como un vínculo de transformación social, de contribución a mejor calidad de vida, a la búsqueda de nuevos talentos. En esta oportunidad, los escenarios de la capital del país entrarán en acción desde este martes 31 de enero acogiendo con la calidez de su gente y con las puertas abiertas a las selecciones y los aficionados que estarán hasta el 12 de febrero.

A continuación, el tuit del IDRD sobre el hexagonal final del Suramericano Sub-20 que se jugará en Bogotá.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: DISTRITO -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/bogota-sede-de-la-fase-final-del-suramericano-sub-20-de-futbol-2023



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ