CARPA DELIRIO 2023: CELEBRACIÓN, LA FIESTA QUE SOMOS

Publicado el: 19/1/23 por Zona Bogotá DC

CARPA DELIRIO presenta en 2023 en su ciudad natal, Cali, el show “CELEBRACIÓN, LA FIESTA QUE SOMOS”...



DANZA EN CALI, Colombia
CARPA DELIRIO 2023: CELEBRACIÓN, LA FIESTA QUE SOMOS
© POSTER DEL EVENTO:CARPA DELIRIO 2023: CELEBRACIÓN, LA FIESTA QUE SOMOS ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

CARPA DELIRIO presenta en 2023 en su ciudad, Cali Colombia, su nuevo y esperada show para 2023: “CELEBRACIÓN, LA FIESTA QUE SOMOS” , agenden desde hoy esta gran puesta en escena de danza a través de esta nota Zona Bogotá DC, donde encuentran toda la INFORMACIÓN que necesitan conocer… (ZB)

DELIRIO SALSA+CIRCO+ORQUESTA estrena Celebración La Fiesta que Somos en su temporada de Carpa Delirio 2023


DETALLES | CARPA DELIRIO 2023: CELEBRACIÓN, LA FIESTA QUE SOMOS

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : viernes 27 de enero de 2023 al viernes 24 de noviembre de 2023
📅 SEASON : January 27, 2023 - November 24, 2023
HORAS / HOUR/S: 0
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION
Carpa Delirio Carpa Delirio
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS DESDE 136K + Servicio🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: https://tuboleta.com/eventos/detalle/carpa-delirio-2023/866392917370

EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS





REDACCIÓN por TU BOLETA
Una experiencia inmersiva en formato cabaret que ocurre bajo una carpa de circo toma la velocidad, color, brillo y sensualidad de Cali para hacer el mejor show de salsa del mundo y se fusiona con la magia del circo y la música que altera los sentidos. Una noche única, impregnada de caleñidad, exuberante y llena de momentos delirante, momentos que lo son todo.

En esta temporada 2023, se presenta Celebración, la fiesta que somos, es la historia de cómo hace 9.000 años la exuberante selva vallecaucana fue testigo de la furia del dios sol. Fue tal su tristeza al ver que los hombres se ponían por encima de los animales que lloró sin cesar y sus lágrimas cayeron sobre la tierra en un lamento de oro. Para calmar su tristeza, el cacique indígena sacrificó su vida y la de su reina dando origen a la criatura mítica que protegerá a su hija, la princesa. Ésta, surcará las aguas en su valerosa canoa y entregará a los campesinos, hijos del oro y el bosque, la herencia de las semillas.

Cuenta la leyenda que celebrando la cosecha los campesinos viajaron al mar y fueron recibidos por los pescadores, con quienes emprendieron el mítico viaje a la selva de concreto. Llegados a la plaza, la princesa y el pescador se encuentran con la inmensidad de una ciudad donde el ritmo del día lo decide la noche y donde el amor hace de las suyas una vez más.

Fundación Delirio nació en Cali en 2006 con el propósito de convertir la mejor salsa del mundo en un punto de encuentro, en una experiencia única, en una celebración de la vida y de nuestra identidad festiva. Todo lo anterior, motivados por la construcción de una pista tapizada de oportunidades para que su colectivo conformado por más de 350 personas, pueda vivir de su arte como una profesión digna y bien remunerada.

El último viernes de cada mes, se dan cita en Carpa Delirio, todos aquellos que se sienten orgullosos de lo que son, aquellos que no se guardan las ganas de bailar y gritárselo a todo el planeta, aquellos que saben que celebrar es vivir un sueño común y que somos un pueblo poderoso, lo más lindo que hay sobre la tierra y que la celebración en Cali es el último viernes de cada mes.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundación Delirio -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: https://tuboleta.com/eventos/detalle/carpa-delirio-2023/866392917370