Regreso la CICLOVIA de Bogotá 2023

Publicado el: 11/1/23 por Zona Bogotá DC

El pasado primer puente festivo de 2023 regreso la CICLOVÍA de Bogotá con algunos cambios…


Regresa la CICLOVIA de Bogotá 2023
© POSTER DEL EVENTO:Regresa la CICLOVIA de Bogotá 2023 ***

CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…



REDACCIÓN por Alcaldía de Bogotá
Luego de una breve pausa por las festividades de inicio de año, este domingo 8 y lunes 9 de enero de 2023 regresa la tradicional ciclovía bogotana para que la ciudadanía arme plan, haga ejercicio y disfrute de todos los planes que hay en su recorrido.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) indica a todos aquellos que disfrutan de este plan en Bogotá que su horario sigue siendo el habitual: de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Aquí, un trino con el que el IDRD entrega algunas novedades sobre la ciclovía:

Novedades ciclovía para este fin de semana.

El lunes festivo 9 de enero sí habrá ciclovía en Bogotá; no obstante, no estará habilitado el tramo de la av. Boyacá comprendido entre el parque El Tunal y el barrio La Aurora.

RECREOVÍA

Disfruta el inicio del nuevo año haciendo ejercicio en los puntos de Recreovía que estarán habilitados el domingo 8 y lunes 9 de enero de 2023 en el Parque Nacional.


GUARDIANES DE LA CICLOVÍA

Recuerda que nuestros guardianes están sobre la Ciclovía prestos a colaborarte. Puedes acudir a ellos para cualquier orientación o ayuda que requieras. Te invitamos a ser cordial con ellos y con todo nuestro personal, pues hacen de la Ciclovía un mejor lugar para todos y todas.


En esta imagen, más información sobre los cambios que tendrá la ciclovía el lunes festivo:


NOTAS Y AVISOS FINALES:

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/este-puente-festivo-de-reyes-habra-ciclovia-en-bogota-novedades-y-mas