TORNEO CONMEBOL SUB20 - 2023

Publicado el: 19/1/23 por Zona Bogotá DC

En colombia se jugara el TORNEO de Fútbol CONMEBOL SUB 20 – 2023, Bogotá y Cali son las sedes de este certamen deportivo…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
TORNEO CONMEBOL SUB  20 - 2023
© POSTER DEL EVENTO:TORNEO CONMEBOL SUB 20 - 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El evento Torneo Conmebol SUB 20 20223 en Colombia, además del título, están en juego cuatro plazas para la próxima Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023, se encuentra dentro de la agenda de planes de enero (2023) . Descubran y consulten más detalles de este torneo de fútbol en este especial de Zona Bogotá DC. (ZB)

Del 19 de enero al 12 de febrero del 2023 se disputará uno de los torneos de desarrollo juvenil más importantes del continente


DETALLES | TORNEO CONMEBOL SUB 20 - 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: jueves 19 de enero de 2023 al domingo 12 de febrero de 2023
📅 DATE/S: January 19, 2023 - February 12, 2023

REDACCIÓN por www.conmebol.com/noticias/todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-conmebol-sub-20-colombia-2023/
El tradicional certamen juvenil está de regreso: la CONMEBOL Sub-20 tendrá una nueva edición cuando comience oficialmente este jueves 19 de enero en Colombia. Las diez selecciones del continente se darán cita para disputarse el título y las plazas para la próxima Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023. Conoce todos los detalles del imperdible torneo.

El campeonato estará dividido en dos partes: Fase de Grupos y Fase Final. En la Fase de Grupos participarán los diez equipos divididos en dos grupos de cinco. En el Grupo A estarán Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. Mientras que en el Grupo B competirán Ecuador, Uruguay, Venezuela, Chile y Bolivia.

La Fase de Grupos se extenderá hasta el sábado 28 de enero y todos los partidos se jugarán en Cali (Estadio Olímpico Pascual Guerrero y Estadio Deportivo Cali). Una vez finalizada la primera etapa, los tres primeros de cada zona clasificarán a la Fase Final, que se desarrollará en su totalidad en Bogotá (Estadio Metropolitano de Techo y Estadio El Campín) desde el martes 31 de enero.

Las tres mejores selecciones de cada grupo se enfrentarán en la última etapa hasta el domingo 12 de febrero y la que termine con más puntos será la nueva campeona (puede haber empate en puntos y definición del campeonato por diferencia de goles, etc). Las cuatro primeras también clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 que se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Además, las que finalicen del primer al tercer puesto se ganarán el derecho de jugar los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La primera jornada de la CONMEBOL Sub-20 tendrá dos encuentros apasionantes este 19 de enero: Perú enfrentará a Brasil y Colombia se medirá ante Paraguay. Ambos encuentros en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: tuboleta.com/images/Eventos/SUB-20-2023/Home.html?



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD TEUSAQUILLO


MÁS PLANES en BOGOTÁ