AFRO FEST 2023 - Bogotá, Colombia

Publicado el: 23/2/23 por Zona Bogotá DC

El Parque de los Hippies recibe el festival “AFRO FEST 2023” el próximo...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
AFRO FEST 2023  - Bogotá, Colombia
© POSTER DEL EVENTO:AFRO FEST 2023 - Bogotá, Colombia ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…


REDACCIÓN por DISTRITO
El Parque de los Hippies (calle 60 con carrera 8) es el escenario del próximo “AFRO FEST” realiza este sábado 25 de febrero. Este evento cultural reunirá todo el folclor afro como símbolo de la diversidad que se vive en la localidad de Chapinero.

El 'Afro Fest' se lleva a cabo desde la 1:00 hasta las 5:00 p.m. Cuenta con música en vivo de artistas locales afro y emprendimientos cargados del sabor del Pacífico, como el tradicional viche, y las encantadoras artesanías del Caribe.

ARTISTAS INVITADOS:

LA RUKA
LEONIX DA' VIDA
MARCELA DELGADILLO
HAMACA DANCERS
BATUCADA YORUBA
GRUPO DE DANZA DE ORFA
El festival es apoyado por el programa ‘Es Cultura Local’ y la Alcaldía Local de Chapinero, a través del convenio interadministrativo firmado con la Secretaría Distrital de cultura. El 'Afro Fest' busca reconocer y visibilizar las acciones de la comunidad negra, afrocolombiana, raizal y palenquera de la localidad y que ha permitido la construcción conjunta de tejido social a través de la multiculturalidad.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -