FESTIVAL HECHO EN BOGOTA + ALIMENTARTE 2023

Publicado el: 6/2/23 por Zona Bogotá DC

En febrero se une Hecho en Bogotá y Alimentarte en un gran festival en el Parque El Virrey...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
FESTIVAL HECHO EN BOGOTÁ + ALIMENTARTE 2023
© POSTER DEL EVENTO:FESTIVAL HECHO EN BOGOTÁ + ALIMENTARTE 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…


REDACCIÓN por ALCALDÍA de Bogotá
Productos de más 20 emprendedores, expertos en moda, bisutería, joyería, cerámica y gastronomía, entre otros, hacen parte de la oferta que se generó a partir de la unión de Hecho en Bogotá, nueva forma de comprar y vender local, con uno de los festivales más importantes del país: Alimentarte Food Festival. De esta manera, se le brinda la oportunidad a la ciudadanía de conocer y comprar estos productos.

Además, los tradicionales Mercados Campesinos también estarán presentes, brindando experiencias gastronómicas con sabores y alimentos saludables, sembrados por campesinos de la zona rural bogotana.

El evento se llevará a cabo este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el parque El Virrey (calle 88 entre carrera 15 y autopista Norte). Allí podrás disfrutar de más de 70 propuestas gastronómicas entre las que se destacarán las de nuevos restaurantes que fueron seleccionados bajo criterios de calidad y novedad a través de una convocatoria abierta del Distrito.

En esta vigésima edición, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de una experiencia gastronómica única que contará con nuevos espacios para toda la familia y, por supuesto, será pet friendly.

“Nos complace hacer parte de la edición número 20 de Alimentarte Food Festival y proponer una mezcla de emprendimientos que le darán un valor agregado al evento, esta será una gran vitrina para que nuestros productores locales lleguen a más clientes en la ciudad y con ello, aumenten sus posibilidades de generar más ventas”, dijo William García, director de Desarrollo Empresarial y Empleo sobre la actividad, que también se llevará a cabo el próximo 10, 11 y 12 de febrero. .



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: DISTRITO -

ENLACE OFICIAL: bogota.gov.co/que-hacer/cultura/alimentarte-y-hecho-en-bogota-en-el-parque-el-virrey