OBRA LEGALMENTE TIA

Publicado el: 5/3/23 por Zona Bogotá DC

TEATRO SANTA FE presenta la puesta en escena: Legalmente Tía- Una Comedia Bipolar...



TEATRO EN BOGOTÁ, ColombiaOBRA Legalmente Tía con Carolina Navas
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La obra de teatro LEGALMENTE TIA , su puesta en escena se tomaran el escenario de TEATRO SANTA FE (Bogotá, Colombia) se encuentra en el marco de la agenda de marzo , a continuación todo lo que se necesitan conocer si están interesados en asistir a este plan recomendado por Zona Bogotá DC… (ZB)

“Descubran lo que es ser Legalmente Tía en esta Comedia Bipolar en Teatro Santafe”


DETALLES | OBRA LEGALMENTE TIA

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA 2 : Del jueves 17 de agosto de 2023 al sábado 19 de agosto de 2023 |  Jueves, Viernes y Sabado (7:30PM) en el Auditorio Sonia Fajardo Forero
 
📅 TEMPORADA : FUNCIONES del sábado 25 de marzo de 2023 al sábado 1 de abril de 2023 (Según programación y disponibilidad)
📅 SEASON : March 25, 2023 - April 1, 2023



REDACCIÓN por TEATRO SANTA FE
Algunas aplauden y mueven los hombros al tiempo cuando bailan, saben de remedios naturales y aman dar consejos gratis, otras se resisten a envejecer y cambiaron su nombre de pila por uno más moderno, para ser la aspiración de quienes las llaman sugar mommy. Muchas quieren más a sus mascotas que a los sobrinos (una mascota jamás les dirá tía), por tanto, hay una amplia gama de tías, pero aquí la máxima es: Se tienen tías o se es la Tía.

La ley del TikTok legalizó a La Tía Resentilia como la tía de miles, una señora rola, viuda y pensionada que se roba el protagonismo sin filtros pero con simpatía, diciendo lo que le viene a la mente y cuando es una verdad dolorosa administra una dosis de su mejor anestésico, el humor. Se auto define como: Clásica, decente y frentera, aunque a veces sus sobrinos, la catalogan como anticuada, criticona e imprudente.

Quién le da vida en escena a la tía es su sobrina, Carolina Navas, que además es quién abre este show. Una comediante que plasma en sus rutinas de stand up su diálogo interno con chistes ácidos y crudos, desnudando su frustración al sentir que no da la talla como mujer, esposa, madre y profesional entre otros roles, en una sociedad moderna que impone la búsqueda de la perfección en la era de las redes sociales.

En este show cómico, tía y sobrina demuestran que a pesar de tener distintas edades y discursos, tienen algo en común: Aman reír y hacer reír con lo que en un momento llamaron crisis. Además, como valor agregado: Si vienes buscando resolver uno de los dilemas más grandes de la humanidad, como es entender la mente de una mujer, te queremos garantizar algo: saldrás del Teatro Santafé más confundido o confundida (pero al menos te habrás divertido en el proceso).



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Artes y Espectáculos Producciones SAS -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: www.atrapalo.com.co/entradas/legalmente-tia-una-comedia-bipolar_e4890774/



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Teusaquillo


MÁS PLANES en BOGOTÁ