COLOMBIA AL PARQUE 2023

Publicado el: 4/3/23 por Zona Bogotá DC

GRAN ESPECIAL del tradicional Festival al aire COLOMBIA AL PARQUE 2023 que celebra los sonidos colombianos más relevantes y tradicionales ¡Entrada gratis!



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
COLOMBIA AL PARQUE 2023
© POSTER DEL EVENTO:COLOMBIA AL PARQUE 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La presentación de COLOMBIA AL PARQUE 2023 se presentara en el Parque de los novios de la ciudad deBogotá, Colombia, ¡este mes!, confirmado de manera oficial a través de medios autorizados...(ZB)

El festival, que se realizará en el Parque de los Novios, invita a navegar por diferentes ritmos de la música tradicional del país.


DETALLES | COLOMBIA AL PARQUE 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: FUNCIONES del sábado 18 de marzo de 2023 al domingo 19 de marzo de 2023 (Según programación y disponibilidad)
📅 DATE/S: March 18, 2023 - March 19, 2023
HORA / HOUR: POR CONFIRMAR HORARIOS
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION
PARQUE LOS NOVIOSPARQUE LOS NOVIOS
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS ENTRADA LIBRE🎫 ENTRADAS EN - (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/en-bogota-se-vivira-colombia-al-parque-este-18-y-19-de-marzo

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por DISTRITO
Músicas tradicionales, folclóricas, populares y lenguajes creativos e innovadores de los nuevos tiempos se reunirán en el Festival Colombia al Parque 2023, un evento del Instituto Distrital de las Artes – Idartes que se realizará en el Parque de Los Novios los días 18 y 19 de marzo.

Colombia al Parque 2023 tendrá una programación que también incluye diversas manifestaciones culturales a través de la danza, la gastronomía, el emprendimiento y actividades académicas.

¡ARTISTAS QUE ESTARÁN EN EL FESTIVAL!

El Festival contará con la participación de importantes artistas provenientes de diferentes regiones de Colombia como Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto y Santa Marta.

Además, ocho agrupaciones bogotanas presentarán repertorios de folclor, ritmos latinos y diversas fusiones de músicas tradicionales con géneros como el metal, el rock y el hip hop, entre otros.

La cuota internacional estará a cargo de destacados músicos de Ecuador, Túnez y Reino Unido.

Entre los invitados están las agrupaciones distritales Cacao Munch, Los Carrangomelos, Sonoras Mil y Ensamble Arsis. Este último presentará su innovadora propuesta de folclor alternativo instrumental.

Desde Pasto, Nariño, llega Fabuloso Sexteto Caracha con una fusión de fiestas tradicionales y tendencias urbanas, que se suma a las presentaciones nacionales de Systema Solar de Santa Marta, De Mar y Río de Cali y del cantautor Anibal Velásquez de Barranquilla, entre otros.

La ecuatoriana Mirella Cesa y el DJ de origen turco-alemán Samy Ben Redjeb serán los participantes internacionales del Festival, junto con el colectivo Mestizo, conformado por destacados músicos colombianos y del Reino Unido.


¡BOGOTÁ COMO ESCENARIO!

Colombia al parque 2023 La programación del Festival también llegará a los territorios con la franja Bogotá como Escenario, que recogerá las costumbres y tradiciones de Colombia y América Latina a través de música ancestral y nuevas apuestas performativas y creativas de artistas locales que se presentarán en espacios no convencionales de diferentes localidades de la ciudad y en los Escenarios Móviles del Idartes.


¡AGENDA ACADÉMICA!

Colombia al Parque 2023 La agenda académica de Colombia al Parque 2023 estará enfocada en temas como el liderazgo de las mujeres a través de las músicas tradicionales, la transformación de los géneros folclóricos y populares y las diferentes manifestaciones culturales que han dejado huella en la sociedad.

También se abrirán espacios de conversación alrededor de la cumbia como patrimonio inmaterial de la humanidad y el aporte de la música colombiana desde el formato vinilo, entre otros.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/en-bogota-se-vivira-colombia-al-parque-este-18-y-19-de-marzo