TANGO DE ASTOR PIAZZOLA en Bogotá 2023

Publicado el: 5/3/23 por Zona Bogotá DC

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán junto con la La Asociacion Izmir y la Orquesta Sinfònica de Colombia presenta la Opera-Tango ̈Maria de Buenos Aires ̈ de Astor Piazzolla...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
TANGO DE ASTOR PIAZZOLA en Bogotá 2023
© POSTER DEL EVENTO:TANGO DE ASTOR PIAZZOLA en Bogotá 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En vivo; Maria de Buenos Aires se encuentra confirmada oficialmente dentro de la programación de eventos de Bogotá, Colombia.

Recuerden que es un plan del próximo mes de abril (2023) y también si estan interesados en asistir a este evento los DETALLES se encuentran a continuación:
(ZB)



DETALLES | TANGO DE ASTOR PIAZZOLA en Bogotá 2023

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : 14 Y 15 DE ABRIL 2023

lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION Teatro Jorge Eliécer Gaitán 📍 DIRECCIÓN: CARRERA Séptima No. 22 - 47

LOCALIDAD: SantaFe…

+PLANES +INFO de: Teatro Jorge Eliécer Gaitán …
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS DESDE 40K HASTA 120K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: idartes.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10229020116843

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por Teatro Jorge Eliecer Gaitan
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán junto con la La Asociacion Izmir y la Orquesta Sinfònica de Colombia presenta la Opera-Tango ̈Maria de Buenos Aires ̈ de Astor Piazzolla. Ganadora del premio Opera al Parque 2019. Cuenta con la participacion de La Orquesta Sinfonica Nacional de Colombia, Gina Medina y el cuerpo de baile de Alma de Tango, 6 actores, el gran actor Carlos Gutierrez (Caliche), y los dos cantantes: Monica Danilov (Maria) y Leonardo Estevéz traido de Argentina.

Es la primera ópera-tango de la historia, que mezcla el famoso tango argentino con una escritura de música clásica. Tanto su compositor como su libretista son artistas de gran renombre. Además de la belleza musical y literaria, es una obra de gran relevancia en nuestra sociedad ya que muestra la dificultad de una mujer por salir adelante y la desesperación de un pueblo donde priman el dinero y las clases sociales. Este pueblo, al no tener oportunidades, no tiene otra opción que recurrir a trabajos dificiles y oscuros para encontrar dinero rápido.

El público podrá descubrir la primera y única Opera-Tango que existe, donde se mezclan perfectamente los dos generos. Considerado por sus contemporaneos como “el asesino del tango”, Piazzola estudió tanto composición de música clásica con grandes maestros, como Nadia Boulanger, como de tango. La literatura y la música se entrelazan aquí para estar al servicio de un espectáculo visualmente impactante, que llevará al público a recorrer las calles de Buenos Aires, por medio de baile, video, escenografia, vestuario, y mucho más.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES – IDARTES -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: idartes.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10229020116843



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Santa Fe


MÁS PLANES en BOGOTÁ