Concierto de LIA KALI en Bogotá

Publicado el: 28/4/23 por Zona Bogotá DC

Desde Barcelona, España se presentara LIA KALI por primera en Bogotá, Colombia…



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
Concierto de LIA KALI en Bogotá
© POSTER DEL EVENTO:Concierto de LIA KALI en Bogotá ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Bienvenidos a otra especial NOTA ZB….

La cantante barcelonesa Lia Kali actuará en Colombia por primera vez, presentación de la cual ya se conoce varios DETALLES como fecha, hora,lugar de realización, entradas y más…
(ZB)

El primer álbum de la artista, ‘Contra Todo Pronóstico’, se publicó en Marzo y cuenta con colaboraciones destacadas de SFDK, J Abecia, Elane y Nanpa Básico


DETALLES | Concierto de LIA KALI en Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA: domingo 7 de mayo de 2023
📅 DATE: May 7, 2023
HORA / HOUR: PUERTAS: 6PM || SHOW: 6PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION ESTUDIO DE LA PIÑA📍 DIRECCIÓN: CARRERA 17 # 60 - 25

LOCALIDAD: Chapinero…

+PLANES +INFO de: ESTUDIO DE LA PIÑA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 58K Y 74K🎫 ENTRADAS EN ENTRADAS AMARILLAS (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.entradasamarillas.com/event/lia-kali-por-primera-vez-en-colombia

EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS





REDACCIÓN por ENTRADAS AMARILLAS
Tras colgar el cartel de “sold-out” en sus presentaciones en España y pasar por Mexico, Lia Kali presentará su disco en Colombia en BIME Bogotá el 4 de Mayo y en Estudio la Piña de Bogotá el 7 de Mayo: boletos ya disponibles!

La artista barcelonesa Lia Kali es hoy por hoy la voz más solicitada del panorama urbano en España y ha colaborado en canciones y conciertos de artistas como SFDK, Kase O, Sofia Gabbana, Hard GZ, Delaossa, Elane, Santa Salut y muchos otros. El pasado marzo la artista publicó finalmente su debut en solitario, el disco titulado ‘Contra Todo Pronóstico’, con un gran elenco de colaboradores y demostrando un estilo y versatilidad con el que ha dejado claro que cualquier etiqueta se le queda corta. El disco llega precedido por la explosión y viralización en redes de los singles de adelanto “Falso”, “Contra Todo Pronóstico” y “Volvernos a amar”, este último junto al colombiano Nanpa Básico.

Lia Kali está actualmente inmersa en la gira de presentación del álbum y los primeros conciertos han sido un éxito de asistencia en España, colgando el cartel de “sold-out” en grandes ciudades como Barcelona, Madrid y Zaragoza. Tras pasar por el principal festival español Viña Rock y por el Foro Hilvana de CDMX en México a finales de Abril, Lia Kali actuará por primera vez ante su público en Colombia durante los primeros días de mayo. Las citas son en el marco de la feria profesional BIME Bogotá el día 4 de Mayo y el Domingo 7 de Mayo para todos los públicos en Estudio la Piña de Bogotá

La talentosa joven descubrió la música en casa y a los 16 años recorrió todas las jams de la Ciudad Condal en su bicicleta. Es en las jams donde entabla relación con muchos músicos y artistas de la escena barcelonesa y donde dialoga con el reggae, el jazz, el soul y el rap. Desde entonces, jamás ha dejado de cantar. Posteriormente, da el salto a otros escenarios con varios proyectos, como el tributo a Amy Winehouse y es así como reafirma su amor a la música y su compromiso con el escenario. Con la llegada de la pandemia, Lia Kali aprovecha el tiempo para escribir sus propios temas y descubre la sanación personal que implica el proceso. El resultado de ese proceso es su primer larga duración en solitario, ‘Contra Todo Pronóstico’ (Propaganda pel Fet, 2023), un álbum que está cosechando el amor del público y el respeto de la crítica a partes iguales y con el que Lia nos demuestra que cualquier etiqueta se le queda corta.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: DE LA PIÑA SAS -

ENLACE OFICIAL DEL CONCIERTO: www.entradasamarillas.com/event/lia-kali-por-primera-vez-en-colombia



MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Chapinero


MÁS PLANES en BOGOTÁ