MUCHO VOLTAJE" EL SHOW - STAND UP COMEDY

Publicado el: 20/4/23 por Zona Bogotá DC

MUCHO VOLTAJE" EL SHOW - STAND UP COMEDY con Diego Mateus...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
MUCHO VOLTAJE
© POSTER DEL EVENTO:MUCHO VOLTAJE EL SHOW - STAND UP COMEDY ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El stand up comedy, divertida puesta en escena presentada por Diego Mateus que se tomaran el escenario de SALA GAITAN del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Bogotá, Colombia) el próximo mes de mayo , a continuación todo lo que se necesitan conocer si están interesados en asistir a este plan recomendado por Zona Bogotá DC… (ZB)

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el 4 de mayo de 2023 el nuevo espectáculo de Diego Mateus "MUCHO VOLTAJE" el show - STAND UP COMEDY escrito por Mauricio Linares.


DETALLES | MUCHO VOLTAJE" EL SHOW - STAND UP COMEDY

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : jueves 4 de mayo de 2023
📅 SEASON : May 4, 2023
HORAS / HOUR/S: 8PM ¡ÚNICA FUNCIÓN!
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION Teatro Jorge Eliécer Gaitán 📍 DIRECCIÓN: CARRERA Séptima No. 22 - 47

LOCALIDAD: SantaFe…

+PLANES +INFO de: Teatro Jorge Eliécer Gaitán …
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 35K + Servicio🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: tuboleta.com/eventos/detalle/mucho-voltaje-stand-up/482231786230

EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS





REDACCIÓN por IDARTES
El mundo está voltajudo y el show devela la sinrazón del hombre en el mundo. Estamos alterados, paranoicos y convulsionados. ¿Cómo enfrentar con comedia y humor las dificultades de la vida? Esas cosas de las que no queremos hablar y que sobrepasan la banalidad como la depresión, la soledad, el paso del tiempo, el conformismo y el sentirse fuera de lugar, pero vistas desde la mirada crítica de un aguacate que añora estar en una ensalada de frutas. El fútbol, los años '90, la autoestima, la gente tóxica, la fe, el rock, las baladas de los '80 y las redes sociales son unos de los temas del mundo fuera de contexto@ que presenta el comediante. Disfruten de este show lleno de honestidad e hilaridad, que llevará al público a reflexionar sobre la humanidad. Un monólogo, una charla, una conferencia, una babosada delirante e imponente llena de humor, color, luz, música, imagen, libertad y risa que sale con furia por la boca de este comediante nihilista, rockero, iconoclasta, escéptico, aséptico y antipirético. Con su particular humor negro y su brillante capacidad para improvisar líneas en sus espectáculos, Diego Mateus nos lleva por un viaje lleno de agudeza y rebeldía para hablar de un sinfín de situaciones cómicas de la vida cotidiana. Uno de los comediantes más enérgico y honesto de la escena colombiana. Que, a partir de la conversación con su audiencia, genera un discurso lleno de hilaridad y reflexiones punzantes sobre el mundo que lo rodea.

Mucho voltaje pretende sacudir a los espectadores desde las risas provocadas por el comediante quien llevará de la mano su historia y el talento de improvisar con las reacciones de cada uno de ellos, para crear un show muy especial. Pocos han visto a Diego Mateus en una sala pequeña, íntima, distinto a bares o por televisión. Ésta, será una forma de conectar directamente con ellos, fuera de redes, de la inmediatez de la internet, escuchando a las nuevas generaciones nos damos cuenta que las historias deben ser narradas desde otras dinámicas, para dejar atrás el contenido superficial, de allí el poder del stand-up comedy como método catártico, pero con menos sufrimiento.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: tuboleta.com/eventos/detalle/mucho-voltaje-stand-up/482231786230



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD SantaFe


MÁS PLANES en BOGOTÁ