OBRA 53 DOMINGOS - Teatro Nacional

Publicado el: 19/4/23 por Zona Bogotá DC

Puesta en escena 53 DOMINGOS "Una comedia de Cesc Gay" en el Teatro Nacional de la CALLE 71...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA 53 DOMINGOS
© POSTER DEL EVENTO:OBRA 53 DOMINGOS ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

ELENCO ALTERNO.


DETALLES | OBRA 53 DOMINGOS

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : HASTA EL 16 DE SEPTEIMBRE 2023 (FUNCIONES PROGRAMADAS Hasta la fecha de publicación de la NOTA)
HORAS / HOUR/S: CONSULTAR FUNCIONES DISPONIBLES
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION TEATRO NACIONAL CALLE 71📍 DIRECCIÓN: CALLE 71 # 10 – 25 Barrio La Porciúncula

LOCALIDAD: Chapinero…

+PLANES +INFO de: TEATRO NACIONAL CALLE 71…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS Consultar VALORES Y DISPONIBILIDAD🎫 ENTRADAS EN SITIO WEB OFICIAL Y TAQUILLAS (Según disponibilidad y condiciones) (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: teatronacional.co/53-domingos/

EDAD MÍNIMA: 14 AÑOS





REDACCIÓN por TEATRO NACIONAL
Santiago, Natalia y Víctor son tres hermanos que viven separados y se ven solo ocasionalmente, hasta que un día su padre empieza a olvidarse de las cosas y toma la costumbre de mostrarle el pene a la vecina. De ahí que Natalia decida que es necesario hacer una reunión para discutir lo que van a hacer con él, ya sea llevarlo a vivir con uno de ellos o ponerlo en un hospicio. El problema es que la primera vez que intentan reunirse para discutir la cuestión, Víctor, el hermano mayor, se ausenta del compromiso. La segunda vez es Natalia quien no va y la tercera, cuando por fin logran reunirse, reciben una llamada en la que un vecino del padre les informa que este ha muerto.

En paralelo se desliza una trama secundaria. En la primera reunión, Natalia le cuenta a Santiago, el hermano menor que Víctor ha escrito una novela durante sus ratos libres. Víctor es el empresario y Santiago el artista, por lo cual esto despierta los celos y la ira del hermano pequeño. La novela se llama 53 domingos puesto que este es el tiempo que le ha tomado a Víctor escribirla. Y la cosa se agrava en tanto que Víctor le ha confiado leer la novela a Natalia, pero no ha Santiago quien, una vez más, se siente ninguneado ante la actitud de su hermano. El giro se produce cuando Santiago lee la novela y de hecho le gusta, pero no sabe qué hacer con su sentimiento de aprobación ya que este podría granjearle nuevas responsabilidades y ninguneos de parte de sus dos hermanos mayores.

Por último el desarrollo dramático es acompañado por una narradora -Carol- interpretada por la misma actriz que hace de la esposa de Santiago.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: 14 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO NACIONAL -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: teatronacional.co/53-domingos/



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Chapinero


MÁS PLANES en BOGOTÁ