OBRA DEL COLEGIO Y OTROS DEMONIOS

Publicado el: 6/4/23 por Zona Bogotá DC

La divertida puesta en escena DEL COLEGIO Y OTROS DEMONIOS llega a divertir la mitad de semana en La Maldita Vanidad...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA DEL COLEGIO Y OTROS DEMONIOS
© POSTER DEL EVENTO:OBRA DEL COLEGIO Y OTROS DEMONIOS ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Del Colegio Y Otros Demonios se presentara en la sede de LA MALDTITA VANIDA en la ciudad de Bogotá, Colombia, más adelante todos los detalles... (ZB)


DETALLES | OBRA DEL COLEGIO Y OTROS DEMONIOS

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : Del martes 11 de abril de 2023 al miércoles 26 de abril de 2023 (FUNCIONES PROGRAMADAS Hasta la fecha de publicación de la NOTA)
📅 SEASON : April 11, 2023 - April 26, 2023
HORAS / HOUR/S: Martes y Miercoles 7:30PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION CASA LA MALDITA VANIDAD📍 DIRECCIÓN: CARRERA 19 N° 45a-17

LOCALIDAD: Teusaquillo…

+PLANES +INFO de: CASA LA MALDITA VANIDAD…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 40K🎫 ENTRADAS EN ETICKETA BLANCA (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.eticketablanca.com/evento/del-colegio-y-otros-demonios/

EDAD MÍNIMA: 15 AÑOS





REDACCIÓN por MALDITA VANIDAD
SINOPSIS: Del colegio y otros demonios es un stand up unipersonal en donde Gabriel cuenta a través de el avance de los reproductores musicales sus etapas en el colegio, sus demonios (las dificultades que atravesó) y como tantos cambios de colegios lo convierten en el protagonista de su vida como actor y este su inicio como comediante.

BREVE RESEÑA DEL GRUPO: Gabriel Laverde Peñuela Maestro en arte dramático Egresado de Casa ensamble (2015-2018)y la Universidad El Bosque (2018-2020)desde los inicios de su carrera ha tomado múltiples talleres enfocados a la creación artística y la actuación; del mismo modo ha sido parte de diferentes grupos de teatro como el anhelo del salmón, Casa Tinta, entre otros.

Ha estado en diferentes giras nacionales con obras como Pepperoni, otro café, entre otras obras.

Ha participado desde el año 2019 en múltiples proyectos audiovisuales como actor en producciones y plataformas como HBO, Netflix,RCN, Canal Trece,canal capital, video clips de música en donde ha hecho parte del elenco y dirección de actores de estos proyectos con Mambo cine, Pivoté cine, guoquitoqui, entre otras productoras.

En el año 2020 hizo parte del proyecto de la Reina del sur en donde hizo su trabajo de voz puntual como personaje mexicano.

En el 2021 hizo parte del video clip de los petit fellas “No se va” (2022) en finde apareció como actor en este proyecto, director de actores y recibió junto a la productora un premio como mejor video clip musical. Trabajo con la banda Morat para una publicidad de su nueva fundación Aprender a quererte en donde participa como actor y con la comedia le dio un toque humorístico y se presentó todos los días en el Movistar arena.

Ha teñido diferentes tareas como asistente de dirección en teatro y formatos audiovisuales, director de actores y productor.

Gabriel y Julián se conocieron desde la escuela casa E y entraron a la universidad del bosque para profesionalizar su carrera y obtener el título como maestros en arte dramático.

Desde que se conocieron han trabajado juntos en varios proyectos, partners para castings, entre otras cosas y en enero de 2023 Gabriel llegó con el guion que tenía escrito pidiéndole a Julián que lo dirigiera por la confianza y por conocer cómo trabajan juntos desde hace varios años.

Para febrero del 2023 hicieron su presentación en la casa cultural Kilele en donde tuvieron la oportunidad de presentarla por primera vez y actualmente tienen una nueva presentación en el bar Mala flor y una temporada que viene en el La Maldita Vanidad.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: 15 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: www.eticketablanca.com/evento/del-colegio-y-otros-demonios/



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Teusaquillo


MÁS PLANES en BOGOTÁ