ASTROBEBES regresa al Planetario de Bogotá

Publicado el: 18/5/23 por Zona Bogotá DC

Regresa a la programación del Planetario distrital de Bogotá el evento para toda la familia: ASTROBEBÉS , una experiencia cósmica…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
ASTROBEBES regresa al Planetario de Bogotá
© POSTER DEL EVENTO:ASTROBEBES regresa al Planetario de Bogotá ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El evento Astrobebés regresa en mayo 2023 al Planetario distrital de Bogotá, Colombia, se encuentra dentro de la agenda de planes de mayo (2023)

. Descubran y consulten más detalles de este evento en este especial de Zona Bogotá DC.
(ZB)

El Planetario de Bogotá y el Programa Nidos - arte en primera infancia, se unen para acercar a los bebés a la astronomía.


DETALLES | ASTROBEBES regresa al Planetario de Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del miércoles 17 de mayo de 2023 al miércoles 17 de mayo de 2023
📅 DATE/S: May 17, 2023 -> May 17, 2023
HORA / HOUR: CONSULTAR PROGRAMACIÓN
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION PLANETARIO DE BOGOTÁ📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 B No.5 - 9 | Parque de la Independencia

LOCALIDAD: SantaFe…

+PLANES +INFO de: PLANETARIO DE BOGOTÁ…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS -🎫 ENTRADAS EN - (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.idartes.gov.co/es/noticias/astrobebes-una-experiencia-cosmica

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por IDARTES
A través de canciones, historias, videos y otros elementos, se presentará el universo a los bebés en diferentes Laboratorios artísticos.

Esta actividad se realizará los días miércoles 17 de mayo en el Laboratorio Artístico Tascua del Crea Fontanar del Río ubicado en la Carrera 141 B No. 145-99, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., el viernes 19 de mayo en el mismo horario en el Laboratorio Artístico Fractario, ubicado en el Crea La Campiña, Calle 146 A No. 94A-05 y el viernes 26 de mayo en el Laboratorio artístico Nido de sueños en el Castillo de las Artes, ubicado en la Calle 23 No. 14 - 19.

La actividad iniciará con una presentación en la que, a través de una canción, cada acompañante presentará a su astrobebé con su nombre y el de algún objeto astronómico. Luego, de manera lúdica, se realizará la lectura del libro Los gatos en la Luna, con el cual se invita a todos los participantes a realizar gestos y sonidos según el desarrollo de la narración. Posteriormente los participantes cantarán la canción El cohete, con la cual los bebés se convertirán en astronautas mientras los cuidadores interactúan con ellos.

En seguida, se presentará el Zoológico del cielo, una serie de videos cortos que muestran constelaciones de animales presentadas por una estrella que cuenta particularidades de cada constelación.

Para finalizar, se tendrá Tesoros de nuestro planeta, un espacio para niños en edad preescolar, donde a través de diferentes herramientas sensoriales, podrán reconocer la importancia de los recursos que la naturaleza brinda y cómo ser parte fundamental del cuidado y conservación de la flora y fauna de la Tierra.

Ambas fechas tienen entrada libre hasta completar aforo en los espacios, que además tienen otro tipo de programación variada, dirigida a primera infancia, durante el mes de mayo.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: www.idartes.gov.co/es/noticias/astrobebes-una-experiencia-cosmica



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Santa Fe


MÁS PLANES en BOGOTÁ