Festival SALSA AL PARQUE 2023

Publicado el: 20/5/23 por Zona Bogotá DC

Con el GRAN COMBRO, el tradicional festival SALSA AL PARQUE regresa en 2023 al Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
Festival SALSA AL PARQUE 2023
© POSTER DEL EVENTO:Festival SALSA AL PARQUE 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La presentación de desde llega para cautivar a su público de la ciudad de Bogotá, Colombia. con su reconocido , presentación confirmada para junio (2023)  (ZB)

El Festival se realizará los días 3 y 4 de junio para rememorar la fiesta popular colombiana desde la música, la danza y el disfrute.


DETALLES | Festival SALSA AL PARQUE 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del sábado 3 de junio de 2023 al domingo 4 de junio de 2023
📅 DATE/S: June 3, 2023 -> June 4, 2023
HORA / HOUR: POR CONFIRMAR HORARIOS DE ARTISTAS
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION PARQUE SIMON BOLIVAR📍 DIRECCIÓN: CALLE 63 y 53 entre carreras 48 y 68

LOCALIDAD: Teusaquillo…

+PLANES +INFO de: PARQUE SIMON BOLIVAR…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS ENTRADA LIBRE🎫 ENTRADAS EN DISTRITO (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.idartes.gov.co/es/noticias/con-el-gran-combo-salsa-al-parque-regresa-al-simon-bolivar

EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD





REDACCIÓN por PARQUE SIMON BOLIVAR
Más de 15 artistas, DJ, parejas y grupos de danza hacen parte de la programación de Salsa al Parque 2023, el festival que en su regreso al Parque Simón Bolívar convertirá a la plaza de eventos en la fiesta más grande de la ciudad. Esta versión del Festival busca rememorar la fiesta popular colombiana a través de la música, la danza y el disfrute, con invitados distritales, nacionales e internacionales, entre los que se encuentra El Gran Combo de Puerto Rico ‘La universidad de la salsa’, que al son de Julia, Timbalero, Un verano en Nueva York, y otros grandes clásicos de su repertorio harán cantar y bailar a los bogotanos.

Salsa al Parque 2023 tendrá invitados de Estados Unidos, Venezuela, España, Puerto Rico y República Dominicana, entre los que están Jimmy Bosch ‘El trombón criollo’, quien llega al Festival para celebrar sus 50 años de trayectoria, de salsa, latin jazz y música afroamericana; La Dimensión Latina ‘Los generales de la salsa’, una de las agrupaciones salseras de mayor renombre en la música caribeña; y Proyecto A ´El tren del sabor’, la orquesta que sigue creciendo dentro del género de la salsa y lo latino con éxitos como Mi credo, Renuncio, Quiéreme y Con la misma moneda, entre otros.

La cuota nacional estará representada por Cali, Medellín y seis agrupaciones distritales que fueron seleccionadas a través de la convocatoria pública del Festival: Kaona Orquesta, La Pambelé, Luna Llena Salsa Band, Orquesta Punto Baré, Sabor Yembé Orquesta y Son de Ají. Además, 11 parejas y cinco agrupaciones de danza se suman a la programación para contagiar a la ciudadanía con los diversos movimientos, coreografías y sabores de la salsa.

Y como en la fiesta popular colombiana la salsa no ha estado sola, para este 2023 el Festival propone una conversación con otros ritmos con los que tradicionalmente ha interactuado; un género que durante décadas también ha hecho parte de las celebraciones en el país y que se hará presente en esta versión de Salsa al Parque con un invitado especial que llevará la fiesta de la sala a la plaza y del barrio a la plaza.

El Festival también tendrá una importante agenda académica y activaciones en los territorios para llegar con música y danza a diferentes localidades de la ciudad, entre ellas La Candelaria y Santa Fe, en el marco de la estrategia Bogotá Sabe a Centro de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte - SCRD. En el Parque Simón Bolívar también se podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y acceder a productos y servicios artísticos y culturales con la Zona de Arte y Emprendimiento del Idartes, donde además se adelantarán acciones de consumo responsable y aprovechamiento de residuos con la iniciativa +Música -Plástico, que hace parte del proyecto Respira el Arte.

Toda la información del Festival se podrá consultar próximamente en www.salsaalparque.gov.co



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: www.idartes.gov.co/es/noticias/con-el-gran-combo-salsa-al-parque-regresa-al-simon-bolivar



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Teusaquillo


MÁS PLANES en BOGOTÁ