Laboratorio de improvisación con Wade Matthews

Publicado el: 3/5/23 por Zona Bogotá DC

El Planetario de Bogotá sera el escenario del Laboratorio de improvisación con Wade Matthews…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
Laboratorio de improvisación con Wade Matthews
© POSTER DEL EVENTO:Laboratorio de improvisación con Wade Matthews ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La ciudad de Bogotá, Colombia recibira la esperada presentación de Laboratorio de improvisación con Wade Matthews este evento progamado oficialmente para este mes de mayo, en el escenario; PLANETARIO DE BOGOTÁ de Bogotá, Colombia, más información y detalles… (ZB)


DETALLES | Laboratorio de improvisación con Wade Matthews

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: miércoles 3 de mayo de 2023(Única función confirmada)
📅 DATE/S: May 3, 2023
HORA / HOUR: 2PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION PLANETARIO DE BOGOTÁ📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 B No.5 - 9 | Parque de la Independencia

LOCALIDAD: SantaFe…

+PLANES +INFO de: PLANETARIO DE BOGOTÁ…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS CONFIRMAR VALORES🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: idartes.checkout.tuboleta.com/selection/timeslotpass?productId=10229131572526&_gl=1*gb7he5*_ga*NDA4MzQwMTAuMTY4MzA0NjAwNA..*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY4MzA0NjAwNy4xLjEuMTY4MzA0NjA0NC4wLjAuMA..

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por IDARTES
Este laboratorio de 3 sesiones el 3,4 y 5 de mayo, está pensado para músicos, bailarines, artistas visuales y exploradores sónicos con un fuerte interés en la improvisación colectiva y multidisciplinaria ligada a la creación por medios digitales. En él, se profundizará en lo digital en el contexto de la creación musical y/o escénica y se examinará la relación recíproca entre el desarrollo de nuevos lenguajes musicales y la invención de nuevos instrumentos, así como las múltiples funciones del gesto, tanto musical como física e instrumental.

PERFIL DEL LABORATORISTA: Músico y artista sonoro español y estadounidense, Wade Matthews nació en Francia de padres estadounidenses. Se trasladó de Nueva York a Madrid hace treinta años, tras completar un doctorado en composición en la Universidad de Columbia, donde escribió su tesis sobre improvisación electroacústica en el Columbia-Princeton Electronic Music Center.
Desde entonces, Matthews dedica su tiempo disponible a la creación musical, incluyendo la improvisación libre y los retratos sonoros, así como a la escritura.
Matthews ha presentado su obra en festivales y ciclos de conciertos de veinte países, ha grabado para radios como la BBC, France Culture, RTVE, Sodre y varios sellos discográficos internacionales.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES (Instituto Distrital de las Artes) -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: idartes.checkout.tuboleta.com/selection/timeslotpass?productId=10229131572526&_gl=1*gb7he5*_ga*NDA4MzQwMTAuMTY4MzA0NjAwNA..*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY4MzA0NjAwNy4xLjEuMTY4MzA0NjA0NC4wLjAuMA..



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Santa Fe


MÁS PLANES en BOGOTÁ