MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2023

Publicado el: 20/5/23 por Zona Bogotá DC

Cuenta regresiva para la Media Maratón de Bogotá 2023, descubran más información…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
Logo Media Maratón De Bogotá
©LOGO 2018 MEDIA MARATÓN
DE BOGOTÁ 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El plan en Bogotá, Colombiase programo y confirmo para el próximo mes de julio (2023) , descubran los detalles de este especial evento en este especial de Zona Bogotá DC (ZB)

Fue presentada en Bogotá la edición 23 de la mítica prueba atlética de la capital, que se disputará el 30 de julio y de la que el IDRD es aliado estratégico.


REDACCIÓN por IDRD
Con la presencia de dirigentes, patrocinadores, invitados especiales, deportistas y representantes de los medios de comunicación, se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, el lanzamiento de la edición 23 de la Media Maratón de Bogotá, que se disputará el próximo 30 de julio por las principales vías de la capital del país.

Esta carrera, que ya tiene el Sello Élite de la World Athletics como una de las más importantes del mundo para la distancia, y de la que el IDRD es aliado estratégico, contará con la presencia de más de 40.000 atletas de varios países (entre ellos los fondistas élite), que buscarán hacer historia nuevamente en los 21 kilómetros de recorrido.

Iván Darío González y Angie Orjuela, ambos del Equipo Bogotá, comandarán a los fondistas colombianos en la prueba, mientras los actuales campeones de la prueba, los keniatas Ángela Tanui y Edwin Soi, defenderán sus coronas y lideran el grupo extranjero que estará presente.

Dentro de ese grupo foráneo también se destacan los ecuatorianos Vicente Loza y Rosalba Chacha, los marroquíes Fátima Gardadi y Omar Ait Chitachen, y los keniatas Brian Kwenoi, Verónica Nyaruai y Ezra Tanui, todos con un palmarés de lujo, que asegura un gran espectáculo.

Entre las personalidades que acompañaron el acto de presentación de la MMB y del primer grupo de los atletas élite que vendrán, sobresalen Blanca Durán, directora del IDRD, Javier Suárez, subdirector de Parques del IDRD, Luis Iván Correa, director de Correcaminos de Colombia, Andrés Clavijo, director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Vásquez de Porvenir, Martha Boada de Cencosud, Nicolás Calderón de Adidas, y Ciro Solano, presidente del COC.

Todos destacaron la historia e importancia que tiene la MMB y se comprometieron a seguir apoyando esta tradicional prueba atlética.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: SRCD + ALIADOS -

FUENTE: www.idrd.gov.co/noticias/cuenta-regresiva-para-la-media-maraton-de-bogota