OBRA EL CULEBRON en CASA E

Publicado el: 3/5/23 por Zona Bogotá DC

MARICA VARIETE EL CULEBRON llega a la cartelera de CASA E...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA EL CULEBRON en CASA E
© POSTER DEL EVENTO:OBRA EL CULEBRON en CASA E ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En el marco de la agenda de obras de teatros en Bogotá para 2023 se encuentra la obra de teatro MARICA VARIETE EL CULEBRON en Bogotá, Colombia detalles disponibles de esta obra de teatro de , los cuales pueden consultar a continuación… (ZB)


DETALLES | OBRA EL CULEBRON en CASA E

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : Del miércoles 17 de mayo de 2023 al jueves 6 de julio de 2023 (FUNCIONES PROGRAMADAS Hasta la fecha de publicación de la NOTA)
📅 SEASON : May 17, 2023 - July 6, 2023
HORAS / HOUR/S: MIERCOLES Y JUEVES (8PM)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION CASA E📍 DIRECCIÓN: CARRERA 24 No 41-69 Parkway

LOCALIDAD: Teusaquillo…

+PLANES +INFO de: CASA E…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 50K🎫 ENTRADAS EN ETICKETA BLANCA – ATRAPALO (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.eticketablanca.com/evento/marica-variete-el-culebron/ || www.atrapalo.com.co/entradas/marica-variete-el-culebron_e4893528/

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por CASA E
MARICA VARIETÉ regresa con una 5ª. Temporada para el 2023 como lo sabemos hacer: mariquiando. Como siempre venimos recargados de nuevos shows, nuevos sketches, nuevas rutinas, nuevos Artistas e Invitados de Lujo.

En esta quinta versión la parodia del drama será el tema central de un formato estilo Varieté inspirado en las historias de Telenovela que tanto nos hacen reír y que por su tono absurdo, nos cuesta a veces creer. Aquí va el resumen de la nuestra:

Con la muerte de su anciana Madre, la ingenua y pobrecita Margarita debe marcharse a la Capital para buscar un mejor futuro que no sea como recolectora de café. Allí conoce al guapo y conquistador Ignacio Romeo, quien está comprometido oficialmente con la perversa y solapada Shantal, hija de la malvada y promiscua Lucrecia, quien además sostiene una relación clandestina con Ignacio Romeo, mientras éste a su vez sostiene otra relación a escondidas con su prima Julieta. Mejor dicho: un mierdero.

Rosa, la fiel ama de llaves es quien recibe a Margarita en la mansión donde trabaja, pero le advierte que está terminantemente prohibido meterse con el hijo del patrón o sea Ignacio Romeo. Pero la atracción, el deseo y la lujuria llevarán a estos dos personajes por los caminos de lo prohibido. Situaciones de enredos, de amores ocultos, de mentiras, de relaciones tóxicas llevarán a la ingenua y pobrecita Margarita al profundo dolor, mientras pide a la Virgencita de Guadalupe que se la lleve de este mundo para no sufrir más o que le devuelva a su anciana Madre para que la salve de tanto drama. Al final, sus plegarias serán escuchadas. Bienvenid@s a esta nueva maricada.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CORPORACION CASA E BORRERO -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: www.eticketablanca.com/evento/marica-variete-el-culebron/ || www.atrapalo.com.co/entradas/marica-variete-el-culebron_e4893528/



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Teusaquillo


MÁS PLANES en BOGOTÁ