OBRA LA GAVIOTA

Publicado el: 10/5/23 por Zona Bogotá DC

PUESTA EN ESCENA LA GAVIOTA...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA LA GAVIOTA
© POSTER DEL EVENTO:OBRA LA GAVIOTA ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En la Programación de mayo (2023) se asoma la puesta en escena de La Gaviota en el escenario; TEATRO EL ENSUEÑO (Ciudad Bolivar)de la ciudad de Bogotá, Colombia, más adelante fecha, hora, lugar, boletas y/o entradas… (ZB)


DETALLES | OBRA LA GAVIOTA

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : sábado 20 de mayo de 2023(Única función confirmada)
📅 SEASON : May 20, 2023
HORAS / HOUR/S: 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION TEATRO EL ENSUEÑO📍 DIRECCIÓN: POR CONFIRMAR

LOCALIDAD: Ciudad Bolívar…

+PLANES +INFO de: TEATRO EL ENSUEÑO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 12K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: idartes.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10229121474043

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por IDARTES
El Teatro El Ensueño presenta la obra La Gaviota, un clásico del teatro universal. Una versión que propone una discusión entre realismo y teatralidad como base estética, sin perder en ningún momento el humor y la precisión de la obra de Antón Chéjov. El simbolismo y la espiritualidad se dejan sentir como fondo sobre el que las figuras de los personajes se expresan, y donde se exponen situaciones cotidianas que bordean el naturalismo.

En una antigua hacienda donde viven Nicolás Sorin y su sobrino, Constantín, acompañados por los administradores y su hija, Masha, llega de visita desde la ciudad la flamante pareja artística del momento: Irina Arkádina y Boris Trigorin. Irina es la madre de Constantín. Éste busca desesperadamente el reconocimiento de su madre, para lo cual lleva a cabo una obra de teatro o acción performática aparentemente estrafalaria y provocadora que habla sobre el fin del mundo, actuada por su novia Nina, vecina de la finca. Las ansiedades y los miedos más profundos de los personajes empiezan a ebullir junto con el amor y la pasión, a la vez que se debate sobre el lugar que ocupan en la vida el arte, el teatro y el ser humano.

Su director Juan Luna es actor y dramaturgo. Es egresado de la Universidad de Buenos Aires y ha dirigido y/o escrito obras como Cuando no haga falta el tiempo, La balsa, Laurita y las tetas y La Gaviota. Con ellas ha participado en festivales como el CASA de Londres, el ESCENA de Buenos Aires, el FESTA y el Festival de Teatro y Circo de Bogotá. La Gaviota cuenta con la actuación de Pilar Álvarez, Felipe Botero, Miguel González, Paula Avendaño, María Camila Mora, Juan Pablo Acosta, Marta Leal, Carlos Mariño, Marco Antonio López, y Gerardo Calero.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES () -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: idartes.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10229121474043



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Ciudad Bolívar


MÁS PLANES en BOGOTÁ