OBRA LOS BRAZOS CONTRA EL CIELO

Publicado el: 3/5/23 por Zona Bogotá DC

Puesta en escena: LOS BRAZOS CONTRA EL CIELO...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA LOS BRAZOS CONTRA EL CIELO
© POSTER DEL EVENTO:OBRA LOS BRAZOS CONTRA EL CIELO ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Llega LOS BRAZOS CONTRA EL CIELO a la cartelera de teatro de Bogotá, Colombia el próximo mes de junio (2023)

En esta nota de Zona Bogotá DC pueden descubrir todos los DETALLES para que no se pierdan de este evento
(ZB)

Teatro Experimental Fontibón TEF (Col) y La Periférica (Esp) / Obra: Los Brazos Contra el Cielo. / Dirección y dramaturgia: Raúl Cortés y Arte de dirección: Cristina Mateos. Co-producción: T.E.F (Col). & La Periférica (Esp) / Duración: 60 minutos


DETALLES | OBRA LOS BRAZOS CONTRA EL CIELO

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : Del jueves 8 de junio de 2023 al sábado 17 de junio de 2023 (FUNCIONES PROGRAMADAS Hasta la fecha de publicación de la NOTA)
📅 SEASON : June 8, 2023 - June 17, 2023
HORAS / HOUR/S: JUEVES A SABADO (7:30PM)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION SALA SEKI SANO📍 DIRECCIÓN: CALLE 12 NO. 2 - 65

LOCALIDAD: LaCandelaria…

+PLANES +INFO de: SALA SEKI SANO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 25K (Aportes Voluntarios)🎫 ENTRADAS EN ETICKETA BLANCA (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.eticketablanca.com/evento/los-brazos-contra-el-cielo/

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR





REDACCIÓN por SALA SEKI SANO
RESEÑA DE LA OBRA: “Los Brazos contra el cielo” es un texto que, junto a “Solo queda caer”, integra el volumen “Viejo Carnaval de Sombras”, escrito por Raúl Cortés y publicado por Pepitas de Calabaza/Hiru, en 2019.

¿Qué sucede cuando el tiempo se para? ¿Qué, cuando la época se vuelve hostil como un invierno largo? ¿Qué sucede cuando la sociedad que debería abrigar al individuo, lo persigue y lo aniquila? ¿Y qué, cuando ese individuo ya no reconoce nada de lo que le rodea y pierde la mirada del otro, se aleja la mano amiga y el prójimo no es más que una sospecha o una amenaza?

Los brazos contra el cielo es una reflexión sobre el desastre. Una aproximación al miedo y a la soledad del hombre, cuando todo lo importante es devorado por el fuego insaciable de la barbarie. ¿Cómo reconstruir, entonces, los puentes de la concordia, de la convivencia, de la civilización? ¿En qué alma pervivirá el último destello de luz, que alumbre los senderos de la reconciliación y la esperanza?

SINOPSIS: María y José, en el silencio de la noche, escuchan un disparo y, asustados, se preparan, junto a sus hijos, para lo peor: una revuelta. Inmediatamente después, ante el espanto general, varios vecinos se arremolinan en la casa para decidir, entre todos, la mejor solución frente a la previsible deflagración. Ninguno de ellos ha cometido falta alguna, ninguno sabía de las intenciones de los rebeldes y, por supuesto, ninguno ha participado de la rebelión. Nada tendrían que temer y, sin embargo, a veces la vida se retuerce al doblar la esquina y, ya, todo es diferente.

ELENCO: Diana Morales Devia – María / Yaritza Camargo – La Futura Huérfana /Fabián Castellanos – José /Ange Díaz – El Buen Hijo /Gloria Gil – El Buhonero /Yohan López – Don Rotundo

Pecholata /Emilio Ramírez – El hombre que huye /Ernesto Ramírez – Sacacorchos /Turbamulta (10 actores invitados) / Fotografía: Juan Palacios



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Corporación Colombiana de Teatro C C T -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: www.eticketablanca.com/evento/los-brazos-contra-el-cielo/



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD La Candelaria


MÁS PLANES en BOGOTÁ